CEDIA Expo 2021, la plataforma donde la integración de la tecnología residencial, los diseñadores y los profesionales de la construcción se conectan, aprenden y participan, anuncia que el registro está abierto. CEDIA Expo comienza el 31 de agosto de 2021, con las sesiones de la conferencia previa a la feria y la programación del piso de la feria que se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre de 2021 en el Centro de Convenciones de Indiana en Indianápolis, Indiana.

Se espera que CEDIA Expo atraiga a más de 10,000 profesionales de la integración residencial y a 300 expositores, entre los que se encuentran Crestron, Elan, Harman, Legrand AV, LG, Lutron, Samsung, Savant, Snap AV/Control 4, URC y Yamaha, entre muchos otros.

Programas de la planta de exposición de CEDIA Expo 2021

CEDIA Expo 2021 ampliará las populares activaciones existentes, así como introducirá nuevos programas y asociaciones, incluyendo:

El CEDIA Expo Smart Stage regresa en 2021 como el destino principal para las ideas, las celebraciones y las conexiones en CEDIA Expo. Diecisiete paneles de discusión, programas y ceremonias de premios se llevarán a cabo durante los tres días de la feria. Los temas abarcan desde las soluciones Resimercial, incluyendo el trabajo desde el hogar, “Main Street”/Comercial ligero, viviendas multifamiliares, así como el diseño y la construcción, el bienestar y la inteligencia empresarial.

TechStarter, impulsado por el Launchpad

El área de exposición “Launchpad”, de nueva marca, celebrará el programa TechStarter introducido en 2019. TechStarter ofrece a los nuevos expositores del Launchpad la oportunidad de presentar sus modelos de negocio a los ejecutivos de la C-suite y competir para ser uno de los “TechStarter FIVE”. El programa culminará con una ceremonia de entrega de premios TechStarter en el Smart Stage en la que se nombrará a la marca con el modelo de negocio más prometedor.

Innovation Hub – “Los espacios más novedosos se conectan con las marcas más cool”

El INNOVATION HUB es un nuevo programa rico en contenidos en la sala de exposiciones de CEDIA Expo. Tres anfitriones diferentes presentarán a las marcas expositoras que expondrán estudios de casos, compartiendo opiniones de 20 minutos sobre las aplicaciones tecnológicas residenciales más novedosas.

Los temas incluirán

• Vida al aire libre

• Resimercial / Trabajo desde casa / Oficina en casa

• Teatro en casa

• Iluminación

• Seguridad

• Agua inteligente

Socio estratégico de programación de IMCCA

La Alianza de Comunicaciones Interactivas Multimedia y Colaborativas (IMCCA) aporta conocimientos y expertos en la materia a una variedad de activaciones de la CEDIA Expo 2021, incluyendo el CEDIA Expo Smart Stage y el Innovation Hub. Los temas se centrarán en el segmento del trabajo desde casa (WFH), que crece exponencialmente, y en las necesidades y oportunidades tecnológicas “resimerciales”. Además, IMCCA realizará demostraciones tecnológicas de soluciones de comunicación para la oficina en casa en la sala de exposiciones.

Programación de la Conferencia CEDIA

CEDIA ampliará sus iniciativas de educación en CEDIA Expo y Conferencia ofreciendo una amplia gama de temas de educación y planificación de la educación personalizable para los integradores para llevar su carrera al siguiente nivel. Este año, el All Access CEDIA Training Pass da acceso a más de 100 cursos, con temas que van desde los altamente técnicos hasta los orientados a los negocios, y oportunidades de aprendizaje orientadas a los nuevos en la industria, a los profesionales experimentados, y a todos los que están en el medio. Unas 50 clases estarán disponibles a la carta del 31 de agosto al 30 de septiembre de 2021, a través del Pase de Formación CEDIA a la Carta, que también incluye clases seleccionadas y destacadas grabadas de la conferencia presencial.

Discurso de apertura de CEDIA – Bienvenida a la Dra. Poppy Crum

La Dra. Poppy Crum, científica jefe de Dolby Sound y profesora adjunto de la Universidad de Stanford, presentará la conferencia magistral “El futuro de la narración”, el martes 31 de agosto de 2021, a las 17:30 horas, en el Centro de Convenciones de Indiana. Futurista visionario y neurocientífico, Crum tiende un puente entre la tecnología y la interacción humana eficaz y perspicaz. Sus comentarios seguramente inspirarán a los asistentes a pensar en las formas en que las tecnologías de inmersión mejoran nuestras experiencias e interacciones en el mundo.

Plan de seguridad y salud de la CEDIA Expo

La seguridad y la salud son siempre nuestra máxima prioridad. Manténgase al día con el plan de Salud y Seguridad de CEDIA Expo.

Detalles de la inscripción

Los miembros de CEDIA recibirán acceso gratuito a la feria. Además, los miembros de CEDIA ahorrarán 500 dólares en las ofertas de educación de CEDIA con el pase de formación de CEDIA de acceso total.

Haga clic aquí para registrarse en CEDIA Expo, del 1 al 3 de septiembre en el Centro de Convenciones de Indiana. Los que no son miembros de CEDIA deben inscribirse antes del 9 de julio para recibir los precios Super Saver para los pases de la feria y de formación.