Epson    Proyector cine en casa de muy bajo costo    Home Cinema 740HD

Epson presentó su proyector PowerLite Home Cinema 740HD ideal para fans del cine en casa que se van iniciando en el entretenimiento a gran pantalla y que desean hacer una inversión de muy bajo costo. El proyector PowerLite Home Cinema 740HD ofrece una resolución de alta definición de 720 pixeles que proyecta una pantalla entera de hasta 300 pulgadas (desde 33 pulgadas). Este equipo ofrece un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Proyecta, transmite audio y controla las presentaciones utilizando un solo cable USB y es fácil de utilizar e instalar. La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección vertical automática Keystone y el control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos Epson. Los proyectores Epson para cine en casa cuentan con instalación flexible. Incluyen una conexión HDMI digital para audio y la posibilidad de proyectar desde dispositivos móviles como iPhone, iPad y equipos con sistema Android mediante la aplicación Epson iProjection. La tecnología 3LCD insignia de los videoproyectores Epson, genera imágenes tres veces más brillantes que otros equipos del mercado gracias a que emite la misma luminosidad tanto en color como en blanco.

Epson México    www.epson.com/mx

 

JBL • Nuevos altavoces vintage • L100 Classic

HARMAN International develó los altavoces JBL L100 Classic, una versión moderna del altavoz JBL L100, el más vendido de todos los tiempos. El nuevo sistema de altavoces L100 Classic presenta un atractivo diseño retro al estilo de los años 70, con un estilo vintage JBL que incluye una icónica parrilla de espuma Quadrex en tres colores a elegir: negro, naranja o azul, todos con el logotipo JBL en negro y bronce. Este diseño compacto fundamental de 12 pulgadas y 3 vías se mantiene en el L100 Classic con mejoras en los transductores, el ajuste de la caja y el diseño de la red de cruce. El L100 Classic utiliza el nuevo tweeter de cúpula de titanio JT025Ti1 de 1 pulgada (25 mm) acoplado a una guía de onda con una lente acústica para una integración óptima con el driver de cono de pulpa pura de 5 pulgadas (125 mm) de marco de fundición JM125PC, situado directamente debajo. La disposición vertical de los transductores de HF y MF está ligeramente desplazada a la derecha del woofer inferior, con atenuadores de HF y MF situados en la parte superior izquierda del deflector delantero. Las bajas frecuencias son suministradas por el woofer de 12 pulgadas (300mm) de marco fundido de 1200FE, de pulpa pura blanca, que opera en un sistema de gabinete con reflejo de bajos que se sintoniza a través de un único tubo de puerto de disparo frontal con salida ensanchada.

Harman México    www.harman.com

 

Crestron

Controles remotos residenciales

HR-310 y TSR-310

Los nuevos HR-310 y TSR-310 combinan funcionalidad aún más avanzada y un diseño ergonómico elegante. Ambos poseen una sensación increíble de botones, control mediante voz, botones grabables personalizados, sensor de movimiento, configuración de perfiles, botones multicolores y mucho más. Diseñados con precisión y con un peso perfecto, los nuevos mandos a distancia Crestron llevan el control a un nuevo y lujoso nivel. Robustos para una mayor durabilidad y envueltos en una carcasa satinada y lisa de fácil agarre, ofrecen una comodidad y ergonomía excepcionales para horas de uso con una sola mano. En ambos controles se pueden grabar hasta nueve botones personalizados para mostrar las funciones que se utilizan con más frecuencia. El HR-301 cuenta con: botones táctiles retroiluminados; batería de larga duración que utiliza pilas AAA estándar; nueve botones grabables personalizados para mostrar las funciones más utilizadas; y una pasarela inalámbrica Crestron infiNET EX® ultra-fiable. El TSR-310 cuenta con: una pantalla táctil de 3” incorporada, una impresionante resolución, una batería recargable que dura de 3 a 4 días entre cargas, una increíble potencia de procesamiento, conectividad Wi-Fi® para comunicaciones de alto ancho de banda, control por voz y una estación de carga elegante y discreta.

Crestron Latinoamericana

www.crestronlatin.com