Crestron, dispositivo de audioconferencia para el hogar, MM30-R

Crestron presentó el nuevo compañero inteligente para la oficina en el hogar, el sistema de audioconferencias para el hogar de Crestron (UC-MM30-R). El MM30-R, que ofrece conferencias de calidad empresarial, además del control completo de un sistema de automatización Crestron Home™, es una elegante solución de oficina en el hogar para la fuerza laboral actual que trabaja desde el hogar. El MMR30-R es el dispositivo de audio dedicado a las reuniones lanzadas desde un dispositivo PC o Mac. Desde la pantalla táctil, los usuarios pueden controlar el volumen de las llamadas, así como todo el sistema Crestron Home, incluyendo luces, televisores, termostatos, cámaras de seguridad y más.

Crestron Latin. www.crestronlatin.com

Marantz, amplificador integrado con streaming, PM-7000N

El PM7000N utiliza algunas de las tecnologías de élite de la compañía, como la amplificación de la corriente de retroalimentación, los módulos de amplificación hiperdinámica (HDAM-SA3), un transformador toroidal, una fuente de alimentación de corriente instantánea de alta velocidad y un control electrónico de volumen recientemente desarrollado. Destacan su potencia de 60wpc en 8 Ohms y 80wpc en 4 ohms. También incluye una etapa de phono MM de nuevo diseño cuya entrada está equipada con FETs y un circuito DAC construido alrededor del chip AK4490 de Asahi Kasei. Alimentando el DAC (para PCM hasta 24bit/192kHz y DSD128) hay cuatro entradas digitales cableadas: 1 x coaxial, 2 x TOSLINK, 1 x USB-A. Cuenta con función de streaming interno alimentado por HEOS y soporta: Amazon Music, Deezer, iHeart Radio, Pandora, Napster, Sirius/XM, SoundCloud, Spotify (Spotify Connect), Tidal y Tune-In. Opera con AirPlay 2 y aptX Bluetooth.

Marantz www.marantz.com

KEF, Subwoofer con tecnología Uni-Core, KC62

KEF acaba de lanzar su nuevo Subwoofer KC62 con tecnologias de cancelacion de fuerza. Con unas medidas de 24 x 25 x 24 cm (ancho x alto x fondo) y un peso de 13 kg, este subwoofer es alimentado por dos amplificadores de clase D de 500 watts, Uni-Core ofrece un excelente rendimiento gracias a la combinación de una configuración de cancelación de fuerza y un sistema de motor único con bobinas de voz dispuestas concéntricamente. Esto permite reducir el tamaño de la carcasa en más de un tercio, al tiempo que iguala, o supera, la excursión del driver de un subwoofer mucho más grande.

Incluye el P-Flex Surround de KEF, también conocido como Origami Surround y control inteligente de la distorsión. Cuenta con algoritmos DSP (Procesamiento de Señal Digital) de diseño propio (Motor de Integridad Musical de KEF). Está fabricado en aluminio extruido y se ofrece en acabados negro carbón y blanco mineral.

Equipos y Cintas. www.eyc.mx

Denon, barra de sonido con soporte de automatización, Home Sound Bar 550

Denon incorpora la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X a su gama de barras de sonido con la Home Sound Bar 550. Incluye controladores de software para los Control4, Crestron, URC y Elan. Ofrece compatibilidad con Amazon Alexa y cuenta con Heos incorporado. Los usuarios con un ecosistema Heos existente, pueden añadir la barra de sonido 550 como una zona inalámbrica independiente o pueden reproducir música diferente en cada habitación o agrupar todos los dispositivos HEOS Built-in y Denon Home para transmitir en modo Party en toda la casa. Soporta Spotify, Apple Music, Amazon Music HD y TIDAL y reproducir archivos de alta resolución almacenados en teléfonos o en la red a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth. La 550 ofrece un único HDMI eARC habilitado para 4k. La barra en sí cuenta con un conjunto de seis transductores, pero puede ampliarse hasta convertirse en un sistema de sonido Dolby Atmos.

Denon. www.denon.com

Luxul, Switcher Gigabit PoE 5 puertos, SW-100-05PD

Luxul ofrece flexibilidad de instalación con el nuevo conmutador Gigabit de cinco puertos alimentado por PoE. El SW-100-05PD elimina la necesidad de una fuente de alimentación y ofrece múltiples opciones de montaje. Cuenta con un puerto de entrada PoE+ dedicado, un puerto PoE Gigabit de paso capaz de alimentar un dispositivo PoE/802.11af de hasta 15 watts -como una cámara IP, una interfaz de sistema de control o un receptor AV-sobre-IP- y cuatro Gigabit adicionales no PoE. La unidad ofrece una carcasa metálica duradera e incluye pies de goma acoplables para el montaje en el escritorio, alas de montaje con características de ojo de cerradura para el montaje en superficie y pies magnéticos para un fácil montaje en superficies metálicas.

Luxul. www.luxul.com

JBL, amplificador estéreo vintage con streaming, JBL SA750

Inspirado en los amplificadores integrados JBL SA600 y SA660 de la década de los 60 y 70, el nuevo JBL SA750 es un homenaje al liderazgo innovador que JBL ha demostrado constantemente desde su fundación en 1946; la tecnología de amplificación de clase G de 120 watts a 8 ohms del nuevo JBL SA750 ofrece un alto rendimiento sonoro y una mayor eficiencia. El Amplificador Integrado JBL SA750 cuenta con un icónico panel frontal de aluminio fresado de inspiración retro con lujosos diales de volumen, balance y entrada, así como robustos interruptores de encendido, silencio, directo, fono MC/MM y calibración de sala Dirac Live.  El panel frontal incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm y una salida de auriculares de 3,5 mm, además de una pantalla naranja de 2 líneas.  El aspecto se completa con los clásicos paneles laterales de chapa de madera de teca, a juego con la nueva edición de aniversario de los altavoces JBL L100 Classic 75, que también se presentan en HARMAN ExPLORE. Streaming con Google Chromecast y Apple Airplay 2.

Harman. www.harman.com