Mejora instantáneamente cualquier oficina con el micrófono para oficina en casa MV5C de Shure y los auriculares con cancelación de ruido inalámbrico AONIC 50

Con una mayor parte de la fuerza de trabajo mundial adaptada ahora a trabajar desde casa, tener la configuración adecuada para comunicarse virtualmente es esencial para la productividad y la colaboración. 

Shure recientemente encargó una encuesta a Illuminas que encontró que el audio deficiente impacta un tercio de todas las reuniones virtuales. El estudio también descubrió que cuatro de cada cinco frustraciones de las videoconferencias se deben a la mala calidad del audio -ruido de fondo intrusivo, ecos y caídas de audio- lo que hace difícil escuchar a los demás participantes de la reunión.

La selección del micrófono o los auriculares adecuados con un micrófono interno es crucial para garantizar un sonido de calidad profesional y escuchar cada detalle durante las videoconferencias a distancia con clientes y colegas.

Comuníquese con confianza

A diferencia de los micrófonos para computadoras portátiles que captan todos los sonidos de la habitación, el nuevo Micrófono de Oficina en el Hogar MV5C de Shure es un micrófono direccional que prioriza la voz del usuario, no el ambiente. Una solución ideal para cualquier profesor, estudiante o profesional, el MV5C es un elegante micrófono digital que proporciona un audio prístino de calidad de estudio para conferencias y videollamadas.

MV5C Micrófono de oficina en casa

La configuración se ha simplificado intencionadamente, así que cualquiera puede desbloquear el MV5C, conectarlo a su laptop, y eso es todo. Con el modo de mejora del habla de Shure, el micrófono mejora la voz del usuario para un sonido aún más claro. Los presentadores pueden hablar con seguridad sabiendo que su voz se escuchará claramente durante los tonos virtuales, presentaciones y lecciones sin tener que repetirse o que se les pida que hablen más fuerte. El MV5C también es compatible con aplicaciones de videoconferencia de software como Microsoft Teams y Zoom. 

“Ya sea que usted sea un empleado que se presenta ante directivos o un maestro que aborda el mundo de la educación a distancia, todos requieren de un audio de alta calidad para ayudar a transmitir su mensaje,” dijo Eduardo Valdés, Director Senior de Mercadeo Global, Audio Profesional y de Consumo, en Shure. “Desarrollamos el MV5C para que sea una configuración de un solo paso y limitar las frustraciones adicionales de audio que le quitan el enfoque en los detalles a mano. Ahora, el trabajo a distancia ya no tiene que sentirse distante”.

El MV5C tiene un diseño retro que se adapta fácilmente a cualquier escritorio. El soporte ajustable permite a los usuarios inclinar fácilmente el micrófono hacia la boca del hablante. Los auriculares son opcionales cuando se usa el MV5C, permitiendo a los usuarios tomar un descanso y escuchar a través del altavoz incorporado de la computadora o de los altavoces externos. El micrófono es compatible con los dispositivos Mac o Windows utilizando los cables USB-A o USB-C suministrados para una conexión directa.

Sintonizar el ruido de fondo

Para aquellos que necesitan estar en movimiento mientras están en una llamada o necesitan desconectar el ruido en entornos más escandalosos, los recientes auriculares con cancelación de ruido inalámbrico AONIC 50 son la solución adecuada. AONIC 50 proporciona un sonido de calidad de estudio con un confort y una durabilidad excepcionales, a la vez que ayuda a eliminar las distracciones de audio. Diseñados a partir de décadas de experiencia en audio profesional, los auriculares con cancelación de ruido inalámbricos dan prioridad a la comodidad con un diseño basado en la línea de auriculares profesionales de Shure, desarrollado para los ingenieros de audio que los usan durante horas en largas sesiones de grabación. 

Auriculares con cancelación de ruido inalámbricos AONIC 50

Ahora disponible en blanco/bronceado, los AONIC 50 están bellamente elaborados con elegantes costuras en una cinta de cabeza ajustable para un ajuste preciso de oreja a oreja. Equipado con dos opciones de escucha únicas, un simple giro del interruptor alterna entre bloquear el ruido con la Cancelación de Ruido o interactuar con el mundo exterior en Modo Ambiente. Ambos modos son ajustables, lo que permite a cualquiera seleccionar la mejor experiencia, ya sea que esté participando en una videoconferencia desde su casa o escuchando su álbum favorito.

Con una duración de hasta 20 horas de batería, los usuarios pueden pasar su semana laboral con un tiempo de carga mínimo. Los controles de la punta de los dedos proporcionan un acceso rápido para contestar llamadas, ajustar el volumen o hacer una pausa en la música para una máxima eficiencia. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen la tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una mayor estabilidad y un alcance de hasta 30 pies.

Los AONIC 50 Wireless Headphones pueden conectarse a fuentes con cable cuando la tecnología inalámbrica no es una opción. Los auriculares incluyen una conexión de audio analógica de 3,5 mm y un cable USB-C para la carga y el audio de alta resolución, para garantizar una conexión ininterrumpida con cualquier dispositivo.