Uno de los líderes globales en tecnología AV demuestra soluciones inteligentes para cada espacio de aprendizaje

Las soluciones Crestron de última generación transforman las aulas en entornos de aprendizaje dinámicos, interactivos, colaborativos y fáciles de usar.

“Sabemos que el aula moderna es altamente colaborativa, y a menudo ni siquiera involucra un aula física”, dijo Roger Takacs, Director de Programas Educativos. Las soluciones Crestron ayudan a los educadores y estudiantes en cada espacio de aprendizaje al facilitar la presentación, el intercambio, la colaboración y la distribución de contenidos mediante cualquier dispositivo”.

Las soluciones educativas Crestron para el aula son fácilmente escalables en todo el campus, lo que permite a los educadores:

  • Conectar fácilmente a estudiantes y profesores para que puedan compartir contenidos e ideas, tanto en clase como a distancia.
  • Configurar espacios de aprendizaje y desplegarlos fácilmente a través del edificio o de todo el campus.
  • Supervise y administre de forma centralizada la salud tecnológica para maximizar el uso
  • Recopile datos de uso de salas y dispositivos en tiempo real e históricos para identificar tendencias que impulsen las decisiones de gestión estratégica.

Crestron, la única plataforma AV de extremo a extremo que puede integrarse, destacará la innovadora tecnología Crestron que se exhibirá en el stand:

  • Captura de conferencias
  • Streaming digital y distribución de contenidos HD
  • Conectividad general de la sala
  • Sesiones colectivas y de colaboración
  • Visualización remota y aprendizaje a distancia
  • Presentación de dispositivos inalámbricos

Además de eso, la tecnología Crestron DigitalMedia proporciona beneficios sin precedentes a los profesionales de la tecnología educativa, incluyendo una potente funcionalidad lista para usar, una configuración sencilla basada en la Web y la implementación, supervisión y gestión de redes a través del software Crestron Fusion® Cloud.

Crestron incluye software de presentación con cable e inalámbrico, colaboración en tiempo real, pantalla multi-ventana de 4K y una solución AV de red de 1Gb. Estas soluciones proporcionan beneficios sin precedentes a los profesionales de la tecnología educativa al asegurar que cada solución sea infinitamente escalable, segura, fácil de usar, fácil de implementar y manejable.

“Hemos estado trabajando con las principales instituciones académicas durante más de tres décadas”, dijo Lisa Mason, Directora de Marketing de Programas de Crestron. “Entendemos los desafíos y requisitos únicos de la industria educativa, y hemos proporcionado soluciones poderosas, escalables y fáciles de manejar para universidades y colegios universitarios”.