Conseguir la reacción esperada por parte de los participantes es el objetivo y resultado deseado de casi toda reunión y conferencia. Sin embargo, hacer que los participantes entiendan su postura o propuesta, por no hablar de defender activamente su causa, supone siempre un desafío. El sistema de conferencias multimedia DCN permite una transmisión más eficaz de la información.
Con él se podrá acceder fácilmente a todos los formatos de datos y generar un contenido interesante, para llamar la atención de los participantes y hacerles escuchar de manera más activa, y que como resultado quieran involucrarse.
El sistema multimedia DCN además de ser un sistema “Todo en uno” por integrar contenido de video y audio de reuniones con acceso a Internet, es el primer sistema de conferencia basado en IP construido con la arquitectura de redes OMNEO, funcional también en redes estándares de Ethernet, que lo convierten en un sistema sumamente escalable y flexible asegurando al mismo tiempo una instalación y mantenimiento rentable.
DCN Multimedia es ideal para áreas tales como ayuntamientos, tribunales, salas de congreso y salas de juntas. En un ayuntamiento, por ejemplo, se pueden preparar con antelación los temas de la reunión y los enlaces a los documentos. Esto no solo es más cómodo para los participantes, sino que también les permite informarse sobre la marcha, aumentando la eficiencia de debates y procesos de toma de decisiones.
Continua leyendo el artículo completo aquí: