DesignMax, los nuevos altavoces para espacios comerciales de Bose Profesional

Con una amplia variedad de altavoces para espacios comerciales, Bose Profesional presenta su nueva línea DesignMax. Los altavoces DesignMax ofrecen flexibilidad y estilo para brindar gran desempeño de audio y una estética impresionante en cualquier espacio comercial. Gracias a las diez opciones de altavoces y dos de subwoofers disponibles, incluidas las de montaje en techo o plafón, montaje en muro y las certificadas para exteriores, será muy sencillo crear sistemas DesignMax a la medida de cualquier aplicación, sin importar su tamaño.

Los altavoces DesignMax incluyen modelos de bajo perfil de 2 pulgadas hasta altavoces con un driver de compresión de 8 pulgadas y de alto SPL. En todos los modelos se ofrece un excepcional sonido de manera instantánea, sin necesidad de ecualización ni DSP.

La activación de la ecualización de Bose en determinados procesadores de sonido digital Bose y amplificadores inteligentes proporciona un sonido incluso mejor. El procesamiento de SmartBass también se puede activar para ofrecer un sonido mejorado a cualquier nivel de volumen. En modelos específicos, el sistema de alineación de dispersión proporciona una respuesta fuera de eje amplia y constante para que todos disfruten de un sonido de primera calidad.

El diseño de sus carcasas es muy elegante, con rejillas estilizadas y pulcras, con una mínima cantidad de marcos, los logotipos que se pueden quitar y su estilo atractivo permiten que los altavoces DesignMax combinen con cualquier decoración. Los altavoces DesignMax para montaje en muros incluyen soportes en forma de “U” escondidos y su diseño único sostiene el altavoz más cerca de la pared, lo que proporciona una apariencia mucho más ordenada.  Todos los DesignMax están disponibles en color blanco o negro y se pueden pintar.

Para los integradores AV, los mecanismos de montaje únicos QuickHold en cada altavoz DesignMax hacen que la instalación sea más sencilla, reducen la tensión, las complicaciones y permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo durante el montaje. En el caso de los modelos con montaje a muro, el altavoz se inserta en el soporte en U QuickHold. Se puede ajustar la inclinación y bloquear las palancas QuickHold para fijar el altavoz en su lugar, sin el uso de herramientas y en tan solo unos segundos. En el caso de los modelos con montaje en el techo, se puede simplemente empujar el altavoz hacia la abertura del techo. Los brazos del montaje QuickHold se ajustan en el sitio para sujetar el altavoz mientras el instalador finaliza la tarea.

Todos los modelos cuentan con conectores Euroblock; los modelos con montaje en el techo tienen carcasas posteriores con clasificación Plenum, puentes de mosaico y cables de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y la solución de problemas.

Desde el concepto y el diseño hasta la instalación y el funcionamiento, los altavoces DesignMax de Bose Professional tienen las características, el estilo y la flexibilidad para que cada fase de un proyecto sea más satisfactoria, dejando a los usuarios finales más que satisfechos con todo lo que escuchen (y vean).