KEF, atavoces inalámbricos Hi-Fi, LS50 Wireless II

LS50 Wireless II es más que un altavoz de alto rendimiento; es el perfecto sistema de altavoces todo en uno, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más, además de las conexiones con cable para su TV, consola de juegos y tocadiscos. Gran sonido, sin ataduras. La 12 generación de Uni-Q de KEF con tecnología de absorción de metamateriales (MAT ™) ofrece una coloración reducida, menos distorsión y un sonido más transparente y realista que antes. El LS50 Wireless II tiene cubiertos a los audiófilos con soporte para la transmisión de archivos de música de hasta 24bit/384kHz, así como MQA, DSD256 y Roon Ready.

Equipos y cintas. https://www.shop.mx.kef.com

LG, barra de sonido premium, S95QR

La nueva barra de sonido premium de LG (modelo S95QR) cuenta con una potencia de 810 W y 9.1.5 canales de pura inmersión en el sonido envolvente como solución integral de audio de alta gama. Con cinco canales ascendentes, incluido el primer altavoz central ascendente del mundo -tres en la barra de sonido y dos en los altavoces traseros independientes- para mejorar la claridad y ampliar el escenario sonoro para lograr el máximo realismo. La elección perfecta para los amantes del cine que buscan elevar su experiencia de cine en casa, el altavoz central ascendente de la barra de sonido LG ofrece un diálogo más claro y hace que el contenido Dolby Atmos y DTS:X sea aún más envolvente. Y con IMAX Enhanced, los usuarios pueden disfrutar de un impresionante audio tridimensional al ver contenidos compatibles.

LG México. https://www.lg.com/mx

EgglestonWorks, altavoces de alto desempeño, Oso

Al igual que con todos los productos de EgglestonWorks, el Oso toma ciertas señales de diseño de los otros altavoces de la línea. Encontrará el mismo nivel de calidad, desde las carcasas meticulosamente elaboradas a mano hasta el exterior lujosamente pintado. En concreto, el Oso es un sistema de 3 vías que utiliza un único tweeter, 2 unidades de rango medio de 6’ y un woofer de 10’ de disparo lateral. La decisión de emplear un woofer de tiro lateral fue tanto de forma como de función. Al final, la decisión de utilizar un woofer en el lateral de la caja fue la mejor solución para no comprometer la capacidad de los graves. Tiene un puerto  que permite un extremo bajo suave sin ningún chuffing indeseable de aire.

Saxs Audio. https://saxsaudio.com