Electro-Voice, sistema de audio para presentaciones o entretenimiento, EVOLVE-50M

El EVOLVE 50M cuenta con la nueva tecnología de control y audio digital QuickSmart Link de Electro-Voice, un mezclador integrado, DSP y efectos, todo ello combinado dentro del elegante formato. El array de columna de rango completo y sus ocho ligeros transductores de neodimio de 3,5” proporcionan una cobertura ultra-amplia y de ancho de banda completo de 120° a través de guías de ondas patentadas; la cobertura vertical asimétrica de 40° formada por el array garantiza que la salida acústica se dirija tanto a los miembros del público sentados como a los de pie. El recinto del array está construido con un material compuesto duradero e incorpora un asa ergonómica de aluminio. Un subwoofer de 12” está alojado en un recinto de madera de 15 mm con un diseño de ventilación de flujo laminar de alta eficiencia, para mejorar la rigidez y el rendimiento acústico. El array y el sub están conectados a través de un poste simétrico de aluminio con cableado interno y enclavamiento asistido magnéticamente. Un avanzado amplificador de clase D proporciona hasta 1000 W de potencia.

Electro-Voice https://electrovoice.com

Powersoft, drivers profesionales, M-FORCE

Desde su lanzamiento en 2013, el transductor lineal M-Force de Powersoft ha redefinido lo que era posible en el ámbito de los infra-bajos, llegando muy por debajo del rango de frecuencia convencional.  Ahora devela el nuevo y mejorado M-Force 301P02. La estructura patentada del motor lineal de imanes móviles M-Force permite alcanzar niveles extraordinarios de eficiencia y fiabilidad, lo que la convierte en la opción perfecta para aplicaciones de refuerzo de sonido de baja frecuencia de alta eficiencia y alto SPL. La implementación de la tecnología M-Force es ahora más fácil que nunca, gracias al 301P02, una solución completa que permite a los constructores de altavoces de todos los niveles incorporar la M-Force a cualquier diseño con absoluta confianza, tanto en configuraciones autoamplificadas como pasivas.

Powersoft. www.powersoft.com / Audio Acústica y Electrónica https://audioacustica.com.mx

KRK, monitores de estudio, serie S

La nueva serie de subwoofers de estudio KRK estará disponible en variaciones de 8, 10 y 12 pulgadas: S8.4, S10.4 y S12.4. Basándose en el legado de precisión sonora y rendimiento de KRK, los nuevos subwoofers de KRK ofrecen unos graves ajustados, precisos y definidos, mientras que los amplificadores de potencia de clase D altamente eficientes aumentan drásticamente la respuesta transitoria, el control y la pegada. Las cajas rediseñadas presentan un perfil más compacto en comparación con sus predecesoras, lo que permite una mayor flexibilidad de colocación y un diseño atemporal que proporciona una estética más profesional.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Logitech, barras todo en uno para videoconferencia, Rally Bar y RoomMate

Logitech ha presentado su próxima generación de soluciones de videoconferencia basadas en dispositivos y PC, diseñadas para funcionar con los servicios líderes actuales, como Microsoft Teams y Zoom: las nuevas Rally Bar, Rally Bar Mini y RoomMate. La nueva Logitech Rally Bar, creada especialmente para salas de tamaño medio, y Logitech Rally Bar Mini para salas pequeñas, transforman las reuniones con vídeo de alta calidad y audio claro en un diseño todo en uno. Para completar las salas de reuniones grandes, el nuevo Logitech RoomMate es un dispositivo informático que permite a los clientes ejecutar servicios de videoconferencia en cámaras de conferencia Logitech como Rally Plus sin necesidad de un PC o Mac. 

Logitech. www.logitech.com/mx

Hanwha, cámaras ojo  de pez para videovigilancia comercial, serie Wisenet

Las cámaras 360º (Ojo de Pez) Wisenet de 12 megapíxeles son las últimas incorporaciones a la gama de cámaras Wisenet X, las cuales están equipadas con el chipset Wisenet7 de Hanwha Techwin. Esta solución está certificada por el Programa de Garantía de Ciberseguridad UL (UL CAP), lo cual permite a Hanwha Techwin ofrecer a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos confidenciales se mantendrán a salvo de piratas informáticos. Además de establecer un nuevo estándar de ciberseguridad para las soluciones de videovigilancia por redes IP, el Wisenet7, equipada con muchas funciones, garantiza que las dos nuevas cámaras de tipo ojo de pez con iluminación IR integrada puedan capturar imágenes de excelente calidad, independientemente de las condiciones de luminosidad existentes. Una nueva función de amplio rango dinámico (Extreme WDR), por ejemplo, utiliza nuevas tecnologías de mejora del contraste local y análisis de la escena para capturar imágenes ultra claras en situaciones que incluyen una combinación compleja de áreas brillantes y oscuras.

Hanwha https://es.hanwhasecurity.com

Yamaha, soluciones de comunicación unificada para salas de conferencia, ADECIA

ADECIA, una familia de productos de comunicación diseñados para trabajar juntos sin problemas para proporcionar una solución de audio completa y personalizable para cualquier empresa o espacio de reunión. Incluye el nuevo micrófono de techo multihaz RM-CG y el procesador de audio RM-CR, así como los fiables conmutadores PoE de Yamaha y los altavoces line array de la serie VXL. ADECIA permite a las organizaciones superar los retos de implementación, configuración y acústica de la sala, proporcionando todo el equipo necesario para una instalación exitosa con la más alta calidad de audio. La solución completa detecta inmediatamente todos los componentes del sistema y los configura para que estén optimizados para el entorno de la sala, teniendo en cuenta la ubicación de los altavoces y los micrófonos, la reverberación y el comportamiento del eco. La configuración de una sala se realiza a través del configurador del sistema en cuatro pasos sin esfuerzo. Con conexiones USB, Bluetooth®, Dante y analógicas, este sistema flexible puede adaptarse a una gran variedad de espacios empresariales o de reunión.

Yamaha de México. www.yamaha.com.mx