InfoComm 2022, la feria más importante de la industria audiovisual para aplicaciones profesionales, se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas del 4 al 10 de junio de 2022, en su sede habitual de Las Vegas Convention Center. El evento producido por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) abre oficialmente su registro a través del sitio www.infocommshow.org 

“Estamos encantados de traer InfoComm de regreso a la siempre emocionante ciudad de Las Vegas”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “InfoComm es el espacio para el comercio y las conexiones dentro de la industria audiovisual profesional: una semana, un lugar donde se las personas pueden lograr mucho para impulsar su negocio y su carrera profesional”.

InfoComm tendrá lugar en el North Hall y el recién construido West Hall del Las Vegas Convention Center (LVCC). El West Hall representa una expansión de mil millones de dólares para el LVCC, brinda 130 mil metros cuadrados adicionales de espacio disponible y ofrece una nueva experiencia con la pantalla digital más grande en un centro de convenciones en los EE.UU.

El sistema Las Vegas Convention Center Loop también será una novedad para InfoComm 2022. Se trata de un sistema de transporte subterráneo de tres estaciones desarrollado por The Boring Company de Elon Musk que, mediante el uso de vehículos Telsa totalmente eléctricos, transportará a los asistentes a la feria a lo largo de los 809 mil metros de superficie del LVCC. 

InfoComm 2022 explorará las soluciones AV profesionales más grandes, trascendentales y de más rápido crecimiento que impulsan a esta industria con valor global de $257.7 mil millones de dólares. El área de exposiciones y el programa educativo destacarán las soluciones de conferencias y colaboración; contenido, producción y streaming; señalización digital, tecnologías para el aprendizaje, eventos en vivo, audio y mucho más.

El programa educativo comienza con cursos de capacitación técnica de tres días y la preparación para los exámenes de certificación CTS, CTS-I y CTS-D que tendrán lugar del 4 al 6 de junio. Las 12 líneas temáticas del programa educativo y las sesiones de capacitación ofrecidas por los fabricantes se llevarán a cabo del 7 al 10 de junio.

 Además, el 7 y 8 de junio, AVIXA y la Digital Signage Federation celebrarán la conferencia de señalización digital D=SIGN, un espacio para examinar las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la industria de la señalización digital.

Los asistentes a InfoComm también podrán encontrar valiosa información en el Technology Innovation Stage, a presentarse dentro del piso de exhibición del 8 al 10 de junio. En este espacio se ofrecerán sesiones gratuitas en el formato de New Technology Lightning Rounds para destacar nuevos productos, pronósticos y tendencias de la industria, entre otros temas.

Durante la semana de la feria, se realizarán varios Integrated Experience Tours en los que se visitarán varios lugares de Las Vegas, donde los asistentes podrán conocer de primera mano algunas de las más impresionantes integraciones audiovisuales en operación y escuchar a quienes las diseñaron e implementaron.

El recorrido incluye la Universidad de Las Vegas y su renovado edificio Flora Dungan Humanities, que cuenta con un teatro con sistema Dolby Atmos. En el Illuminarium, los asistentes disfrutarán de una experiencia inmersiva con proyección interactiva 4K, audio de 360°, vibraciones en el piso y sistemas de aromas. También se visitará la mencionada pantalla del West Hall del Las Vegas Convention Center para conocer más de su solución de 929 metros cuadrados, su sistema de información al visitante y buscador interactivo de rutas en 3D.

InfoComm 2022 albergará muchos eventos de los consejos de AVIXA, incluido el Desayuno del Consejo de Mujeres, el Foro de Gerentes de Tecnología, el Foro de Eventos en Vivo y la Reunión de Consejos Además, el Consejo de Jóvenes Profesionales AV y el Consejo de Diversidad organizarán sesiones en el Technology Innovation Stage.

“Han pasado cuatro años desde que organizamos un InfoComm en Las Vegas y esperamos regresar este junio”, dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de Exposiciones y Eventos de AVIXA. “La comunidad de la industria audiovisual disfrutará de nuevos escenarios, desde el nuevo West Hall en el centro de convenciones hasta atractivos recorridos por las integraciones AV de la ciudad. Las Vegas ofrece recintos de vanguardia, experiencias culinarias y de hospitalidad excepcionales, y es un lugar vibrante, hecho para que los profesionales de negocios se reúnan, establezcan redes y colaboren: un punto de encuentro ideal para la industria AV con la salud y la seguridad como prioridad”.

https://www.instagram.com/reel/CWTeA8irpoC/