Logitech    Cámara ideal para Videoconferencias    MeetUp

ConferenceCam “todo en uno” perfecta para salas de conferencias y espacios de reunión. Logitech MeetUp ofrece gran calidad de video. Su campo visual de 120 grados se adapta fácilmente a espacios de reunión donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten centrar el enfoque en el presentador y sus ayudas visuales. Visibilidad de todos los asistentes, incluso los más cercanos a la cámara. Funciona con tus aplicaciones de videoconferencia. El diseño compacto minimiza el cableado y el desorden. Sistema manos libres con tres micrófonos. Tecnología inalámbrica Bluetooth®. Control remoto RF. Varias opciones de montaje, entre ellas para mesa y pared; disponible pieza de montaje en TV opcional. Kensington Security Slot.

Novotech. www.novotech.com.mx

 

Crestron    Conectividad robusta de bajo costo    DM-Lite

Crestron anunció que ya está disponible DM Lite, un nuevo ecosistema de productos de extensión de señales simples e intercambiables. DM Lite ofrece una combinación ganadora de bajo costo, alto rendimiento, factor de forma flexible y amplia selección de productos. Fáciles de desplegar, y disponibles tanto en cajas de una chalupa como en cajas independientes, los productos DM Lite son ideales para aplicaciones básicas de punto a punto y pequeñas aplicaciones de conmutación automática. Pueden extender señales de 1080p hasta 70m, y señales 4K60 4:2:0 hasta 40m usando CAT5e. La línea de productos DM Lite consta actualmente de seis transmisores y cuatro receptores, cualquiera de los cuales puede mezclarse y combinarse. Además, se pueden emparejar con los populares extensores Crestron con conectividad HDMI® (HD-MD-400-C-E y HD-MD-300-C-E).

Los transmisores DM Lite incluyen un puerto USB para alimentar cables multicabezal o activos. Los transmisores y receptores DM Lite están disponibles con y sin paso de COM/IR/CEC.

Crestron Latinoamericana. www.crestronlatin.com

 

Community  •  Altavoz compacto para instalación fija    R.35-3896-EN

Community Professional Loudspeakers se complace en anunciar que ha completado la certificación EN54-24 para su altavoz compacto R.35-3896-EN. La certificación EN54-24 permite su uso en sistemas de alarma por voz. Con una excelente calidad de voz y música, el R.35-3896-EN es igualmente adecuado para uso en interiores y exteriores en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas de música de fondo y en primer plano y sistemas de anuncios en A/V corporativos, centros de ocio, piscinas, teatros, clubes nocturnos, centros comerciales, estadios, cruceros, parques temáticos y fábricas. El R.35-3896-ES es un sistema de altavoces triaxial de tres vías y rango completo totalmente cargado con trompeta, diseñado para proporcionar una reproducción de voz y música de alta calidad que normalmente sólo se asocia con los altavoces de interiores. Emplea woofer de 8” y drivers de compresión en midrange y agudos -con trompeta. Con un autoformador incorporado, el R.35-3896-EN está certificado para su uso en aplicaciones de sistemas distribuidos de 100V.

Ampere Manufacturas. http://www.ampere.org.mx/