El pasado 25 de Septiembre en la Ciudad de México, NOVOTECH organizó un Desayuno · Presentación · Demo en colaboración con sus socios de negocio SAMSUNG y LOGITECH con el fin de presentar la solución de Colaboración y Video Conferencia que integran los más innovadores productos de las marcas mencionadas; al evento acudieron tomadores de decisiones de diferentes sectores y compañías.

Los principales productos que se presentaron durante el evento fueron: SAMSUNG Flip, MeetUp de LOGITECH y NovoPro de VIVITEK, los cuales se integraron en una solución de Colaboración y Video Conferencia ideal para salas de juntas.

Alonso Sierra de SAMSUNG presentó el monitor interactivo de 55´´Samsung Flip, el cual cuenta con tecnología InGlass que “asegura respuesta inmediata y sin retrasos. Esto le permite a los usuarios una experiencia suave al escribir o dibujar, muy similar a trabajar en papel”. Además este monitor profesional se ajusta a cualquier tipo de sala de juntas, ya que puede configurarse la orientación en modo retrato o apaisado.

Rubén Hernández de LOGITECH dio a conocer la gama de cámaras, ideales para Video Conferencia, principalmente los modelos de MEETUP: ConferenceCam con campo visual de 120° y audio integrado, perfecta para salas de conferencias y espacios de reunión y BRIO: Cámara Web Ultra HD para videoconferencias, streaming y grabación.

Federico Freyria CEO de NOVOTECH, develó la solución de VIVITEK NovoPro: Sistema de Colaboración que ofrece facilidad de conexión y operación, interactividad entre los usuarios en salas de juntas o conferencias, compatible con: iOS, Android, Chromebook, PC y Mac.