Focal • Altavoces satélites para cine en casa •Dôme Flax

El bafle compacto Dôme ha sido concebido para su instalación de Home Cinema y para hacerle redescubrir el auténtico sonido de la música. Dôme Flax está equipado con la innovadora membrana sandwich en composite a base de lino natural. Su diámetro de solo 14 cm hace que resulte discreto, sin invadir su espacio vital; esto aporta ganancia en cuanto a definición y una mayor linealidad de la respuesta en frecuencia. Se caracteriza por un sonido muy natural y sin coloración, una riqueza de reproducción en el medio y ataques francos en el grave. La membrana “F” es un sándwich compuesto por un alma de fibra de lino de muy alta calidad (“flax”, en inglés), colocado en el centro de dos hojas finas de fibra de vidrio. Las membranas Flax son diseñadas y fabricadas en Francia, a partir de fibra de lino francés. Incluye un tweeter de domo de 1” (25mm) Al/Mg. En total, el recinto mide 172x144x143mm y pesa 2 kg.

Eurotronics. www.eurotronics.com.mx

 

McIntosh • Sistema todo en uno • MTI100

A primera vista, la tornamesa integrada McIntosh MTI100 puede parecer un tocadiscos, pero una mirada más de cerca revelará que en realidad es mucho más. Verdaderamente un producto único en su clase, está diseñado para aquellos que quieren la máxima flexibilidad en su sistema de audio HiFi residencial pero que no quieren – o no tienen espacio para – un sistema de audio monumental en su hogar. Simplemente agregue sus altavoces favoritos (como los altavoces XR50 o XR100 de pie) y tendrá un sistema de audio completo y completo. Además de la tornamesa que reproduce discos de vinilo de 33-1/3 y 45 rpm, el MTI100 también incluye un amplificador de poder, una sección de preamplificador a bulbos, un preamplificador de phono, una entrada auxiliar, entradas coaxiales y ópticas de audio digital, un receptor Bluetooth, una salida de subwoofer, salidas de altavoces estéreo para compartir la música con los amigos y una toma para auriculares para escucharla personalmente.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Bowers & Wilkins • Altavoces HiFi gama media • Serie 600

La sexta iteración de la serie 600 de Bowers & Wilkins mejora drásticamente la legendaria combinación de valor excepcional y rendimiento de audio de la gama. La nueva serie 600 pone al alcance de la mano la más alta calidad de sonido, aplicando las tecnologías de vanguardia y el diseño líder de Bowers & Wilkins. La nueva serie 600 es la gama más asequible que incorpora el extraordinario driver de rango medio de cono Continuum™, desarrollado y fabricado exclusivamente por Bowers & Wilkins para mejorar la transparencia y precisión del icónico cono amarillo de Kevlar. Disponible en todos los modelos de la nueva gama de la serie 600, el Continuum Cone permite niveles asombrosos de visión y realismo. La nueva serie 600 también presenta una versión actualizada de su aclamada tecnología de tweeter de doble cúpula desacoplada para un rendimiento de alta frecuencia aún más claro y preciso. Esta tecnología, junto con los nuevos transductores de baja frecuencia de cono de papel del buque insignia 603, garantiza una respuesta de graves rica y potente.

Distribuidora TECSO www.tecso.com.mx