Sonos Architectural by Sonance

Sonos anunció la disponibilidad de los nuevos Sonos Architectural by Sonance, una línea de altavoces pasivos para instalación, diseñados y optimizados para el Sonos Amp en asociación con Sonance, fabricante especialista en soluciones profesionales de audio.

Cuando se usa con Sonos Amp, el hardware exclusivo de los altavoces In-Ceiling e In-Wall activa la función Trueplay disponible en la app Sonos, que analiza el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde están los altavoces y ajusta automáticamente la ecualización para obtener el mejor sonido posible. El modelo Outdoor es el primer altavoz Sonos diseñado para su uso en exterior. Gracias a su diseño impermeable, fabricado para soportar distintas inclemencias meteorológicas, se podrá disfrutar durante todo el año del sonido en cualquier lugar de tu casa, tanto en el interior como en el exterior. Al conectarse con el Sonos Amp se obtienen todos los beneficios del sistema Sonos para cada altavoz Sonos Architectural de Sonance, como el acceso a la sencilla e intuitiva app compatible con los servicios favoritos de música en streaming, el control mediante AirPlay 2, las actualizaciones de software periódicas y la posibilidad de añadir más altavoces Sonos y componentes para ampliar la configuración a través del tiempo. Un solo Sonos Amp ofrece la potencia necesaria para amplificar hasta tres pares de altavoces Sonos Architectural by Sonance, gracias a la optimización para Amp de esta gama de altavoces. Del mismo modo, los altavoces Sonos Architectural by Sonance procesan los graves dinámicos para realzar las frecuencias bajas y mejorar la experiencia de sonido.

Los altavoces In-Ceiling (USD$599/par) llevan la música a cualquier habitación y son ideales para el sonido ambiental. También tienen un diseño especial circular o cuadrado, con rejillas que pueden pintarse del mismo color que el techo.

Los altavoces In-Wall (USD$599/par) ofrecen un sonido envolvente pensado para el cine en casa. Como los altavoces In-Ceiling, estos altavoces incluyen rejillas con un diseño especial para que puedan pintarse del mismo color que el techo.

Los altavoces Outdoor (USD$799/par) soportan las inclemencias meteorológicas para ofrecer un sonido increíble fuera de casa. Estos altavoces de exterior están fabricados para soportar la humedad, agua, niebla salina, calor, rayos UVA y bajas temperaturas.

Sonos México. www.sonos.com