Lutron Electronics, fabricante de sistemas de control de iluminación y cortinas, anunció la primera integración de un producto con Ring, cuyo objetivo es apoyar en la seguridad de las comunidades. Ahora, las luces controladas por un sistema Lutron se pueden configurar para que se enciendan cuando un dispositivo Ring vinculado detecte movimiento o se presione un Video Timbre Ring. Sumar iluminación a estos eventos agrega otra capa de seguridad y fomenta la impresión de que alguien está en casa.

Esta nueva integración es soportada por Caseta de Lutron y el sistema de control inteligente de iluminación RA2 Select y dispositivos Ring compatibles.

La alianza entre Lutron y Ring combina lo mejor de ambas marcas, ofreciendo a los usuarios una sensación de seguridad, conveniencia y un ambiente acogedor para familiares y amigos. Los habitantes de una casa pueden programar las luces controladas por Lutron para encenderse cuando se detecte movimiento en el exterior, hacer que se enciendan las luces de la puerta de entrada cuando alguien toca su Video Timbre Ring, o utilizar configuraciones de movimiento avanzadas para dar la bienvenida a los invitados con la luz adecuada mientras se acercan a la puerta principal.

“En Lutron estamos emocionados por anunciar esta integración con Ring, que une a dos líderes en sus industria: Lutron, como líder en control de iluminación y Ring, a la cabeza del sector de timbres de video inteligentes y cámaras de seguridad”, afirmó Matt Swatsky, Vicepresidente de Residential Mid-market Business en Lutron Electronics. “Un hogar que cuenta con sistemas y dispositivos Lutron y Ring, ahora puede tener luces interiores o exteriores que respondan a la activación de un timbre o a la detección de movimiento por un dispositivo Ring compatible, brindando a los ocupantes control personalizado y sumando a su sensación de seguridad”

La integración entre Lutron y Ring se personaliza fácilmente, lo que permite a los propietarios decidir qué luces están conectadas a sus dispositivos Ring y cuáles se encenderán durante un evento Ring. Por ejemplo, cuando suena un Video Timbre Ring, la luz exterior de la entrada y la de la sala pueden ser programadas para encenderse, pero cuando la Cámara de Seguridad Ring de la cochera detecta movimiento, los usuarios pueden hacer que se enciendan las luces del patio.

Los habitantes de la casa pueden también personalizar su configuración según la hora del día, de manera que las luces solo se encienden durante una actividad entre el atardecer y el amanecer. La personalización se puede hacer fácilmente a través de la App de Lutron, disponible para dispositivos iOS y Android, así como la tableta Amazon Fire.

La integración estará disponible en México recién empezó y con nuevas actualizaciones de la app de Lutron,  Caseta Wireless ya se puede sincronizar con Ring.