La videoconferencia en la nube: comunicación total

La comunicación y la colaboración son dos puntales en el desarrollo de una empresa. Las distancias ya no son barreras para trabajar de manera remota. El internet, las redes de alta velocidad y la nube permiten usar video en todas y cada una de las conversaciones entre directivos, empleados, clientes y proveedores.

La videoconferencia Multimedia Video usa la nube como la mejor aliada en comunicación y colaboración a la distancia para las empresas, no importando su tamaño.

La comunicación de video de calidad comercial debe estar disponible para todos – independientemente de la ubicación, presupuesto o conocimientos técnicos. Eso significa que debe ser fácil para comenzar, simple en su uso en dispositivos y plataformas y asequible, al tiempo que garantice la calidad y la seguridad de la conexiones.

El video hace que las comunicaciones empresariales sean más interesantes, más productivas y más humanas. Cuando se comunica, no sólo se escucha, se ve.

Multimedia Video es un servicio de videoconferencia en la nube. No hay que comprar software costosos ni hardware complicado de implementar. La comunicación se hace a través de la nube, de manera inmediata y segura. Es una plataforma basada en el uso de licencias personales y corporativas con todo el respaldo de una empresa mexicana con sobrada experiencia en el tema de videoconferencia.

Llamadas seguras y seguras a través de una red de confianza (Videxio)

Multimedia Video ofrece llamadas HD ilimitadas en una plataforma de video dedicado con gestión de red automatizada. Desde las unidades de video personales hasta los grandes sistemas de sala, cada suscripción ofrece el poder de reuniones cara a cara con cualquier usuario de video con videoconferencias basadas en estándares (SIP / H.323)…

Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts