novotechEl día 19 de Abril en el showroom Naucalpan tuvo lugar el evento especial que Novotech preparó para sus clientes integradores. El evento comenzó con la exposición de Arturo Ortiz, instructor certificado de Belden, que ofreció una interesante presentación de soluciones de cableado estructurado, data center y conectividad.

A continuación Rogelio Sandoval especialista en Samsung, dio a conocer lo más novedoso en tecnología AV, mostrando una inigualable pantalla modelo LED de 2.5 mm  (profundo) tipo Lego.

Diego Torres, representante de Crimson para América Latina, expuso acerca de los diferentes soportes y de las soluciones completas de montaje que ofrece la marca; los dispositivos de microajuste ayudan al integrador ahorrando tiempo de montaje y ofreciendo productos de primera calidad.

Esteban Pérez, director de desarrollo de negocios para América Latina de Atlona platicó sobre la nueva tecnología que la marca ofrece este año, se trata de una nueva línea con la tecnología HDBaseT y 4K, con más de 23 productos que están ya por lanzarse este mes. 

Para finalizar Roberto Saidon, responsable de la difusión de la tecnología HDBaseT para Latinoamérica, vino desde Brasil para dar un interesante entrenamiento sobre simplificación de cableado. «HDBaseT surge para crear soluciones definitivas de conectividad digital AV en alta definición sin compresión”, finalizó Saidon.

novotech2Es así como Novotech continúa con sus esfuerzos de capacitación para el sector audiovisual.