Bose • Altavoces en array para instalaciones fijas • Arena Match

Bose Professional develó el novedoso sistema de arreglo de altavoces ArenaMatch DeltaQ y los altavoces ArenaMatch Utility para instalaciones en espacios exteriores. En los arreglos ArenaMatch se incorpora la tecnología DeltaQ, a fin de ofrecer una calidad de sonido, consistencia, claridad vocal y flexibilidad mejoradas para las instalaciones en exteriores, como estadios deportivos, arenas, centros de entretenimiento al aire libre y más. Dado que cuentan con una certificación de resistencia a la intemperie IP55, los módulos ArenaMatch DeltaQ permiten armar fácilmente arreglos de altavoces duraderos y confiables para exteriores que entreguen un sonido consistente e inteligible para los espectadores. La tecnología de arreglo DeltaQ permite que la directividad, o “Q”, varíe en cada módulo a fin de brindar una cobertura que coincida de manera más precisa con el área de la audiencia.

Bose Professional México  •  http://pro.bose.com

 

Cornered Audio • Altavoces ultra compactos para instalación en esquina • Ci2

Ci2 es un altavoz ultra compacto de 2 vías y rango completo con un sonido de gran cuerpo. Con un tweeter de dispersión muy uniforme, la cobertura es muy amplia y, como tal, el altavoz no necesita estar en ángulo, sino que cubrirá toda la habitación con sonido mientras está colocado en la esquina. La guía de onda del tweeter contribuye a la dispersión muy controlada y aumenta la sensibilidad. El diseño del gabinete es excepcionalmente discreto y ofrece un sonido limpio y natural. Con el diseño triangular patentado Cornered, la instalación es rápida y fácil. Los puntos de montaje integrados permiten que el armario se monte a ras en las esquinas o en paredes y techos sin necesidad de soportes. Se pueden montar dos gabinetes juntos para aumentar la cobertura a 180 grados. El terminal de cable está oculto detrás de la rejilla con el cable montado desde la parte posterior del gabinete, haciendo que los cables sean invisibles tanto en aplicaciones verticales como horizontales. Es muy adecuado para el sonido de fondo en cafeterías, hoteles y comercios minoristas.

OPEM Studios  •  https://www.facebook.com/OPEM-Studiosa

 

Marantz Mezclador de 12 canales para montaje en rack • Rack Mix 12

El Rack Mix 12 es un mezclador de 12 canales montado en rack 1U que puede resolver innumerables desafíos de audio. Cuenta con 6 entradas de combinación de micrófono/línea, cada una con alimentación phantom conmutable y 6 entradas de nivel de línea adicionales. Tiene salidas XLR balanceadas, una salida mono de 6,3 mm (¼-inch) que se puede utilizar para conectar el Rack Mix 12 a un mezclador remoto, un par de salidas estéreo RCA para conectar a un dispositivo de grabación remoto y un puerto de monitorización de micrófono de 6,3 mm (¼-inch) que se puede utilizar para monitorizar las señales de los micrófonos. El Rack Mix 12 proporciona control de nivel individual para todas las entradas, además de control de nivel para el puerto de salida mono y un control de nivel maestro. Para completar el conjunto de características, hay un ecualizador de 3 niveles y una prioridad controlada para el Mic/Line 1. Puede ser alimentado desde una fuente de alimentación estándar AC o 24V DC, invitándolo a ser usado en una variedad de aplicaciones; desde un salón de clase hasta un autobús turístico.

NTX Distribution   •  www.ntxdistribution.com.mx

 

CasioProyectores LampFree • XJ-S400UN

Casio amplía su línea LampFree de equipos libres de lámpara de mercurio. Se trata de los innovadores modelos XJ-S400UN y XJ-S400U de la serie Superior, proyectores WUXGA con brillantez de 4,000 lúmenes. Destacan por una gran variedad de funciones específicamente diseñadas para facilitar su uso en el campo de la enseñanza y por su facilidad de conectividad con computadoras y dispositivos móviles. Ofrecen Conexión de un Solo Click, que permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; el Moderador, para controlar todos los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos; y la Desactivación Automática, que apaga automáticamente el proyector cuando no se detectan señales de entrada. Utilizan una fuente lumínica laser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso.

Casio México   •  www.casio.com.mx

 

Martin Audio Subwoofer cardioide para grandes venues • SXC118

Martin Audio anunció el lanzamiento de un subwoofer cardioide, el SXC118, como parte de una revisión de su estrategia de subwoofer. Diseñado para sonido e instalaciones de gira, el SXC118 es un subwoofer cardioide compacto y de alto rendimiento. Cuenta con un driver de 18” (460mm) orientado hacia adelante y un driver de 14” (356mm) orientado hacia atrás, cada uno de ellos accionado independientemente por canales separados y DSP desde un amplificador iK42. Cada driver tiene su propia cámara con un puerto de reflejo de graves optimizado. Esta disposición produce un patrón de dispersión cardioide que maximiza la radiación frontal y reduce la radiación no deseada detrás del subwoofer. El gabinete está construido de madera contrachapada y acabado con una pintura texturizada resistente. Está equipado con cuatro asas de agarre y rejillas de acero perforado con espuma que protegen a los conductores delanteros y traseros.

Audio Acústica y Electrónica  •  www.audioacustica.com.mx

 

Audio-Technica • Micrófono colgante para video-conferencias • ES954

Audio-Technica presentó el micrófono de matriz colgante ES954, una solución ideal y asequible para salas de reuniones, salas de conferencias y otros espacios de reunión. Cuando se controla con la mezcladora digital ATDM-0604 Digital SmartMixer® de Audio-Technica, el micrófono de matriz de cuatro cápsulas ofrece cobertura de 360º a través de salidas hipercardioides o cardioides digitales que pueden orientarse horizontalmente e inclinarse verticalmente. Destinados principalmente para aplicaciones de videoconferencia, el micro ES954 puede utilizarse de forma individual o en grupos para capturar la voz de todas las personas que hablen en una sala, con el número de canales limitado únicamente por la capacidad de la mezcladora o procesador digital de señales (DSP) que controle el sistema. Anillo luminoso (LED) rojo/verde de 360 grados controlado por lógica integrado que ofrece una indicación de mute.

Audio-Technica  •  www.audio-technica.com