genelec AIW25_RAM2_AIC25Genelec,

bocinas activas para empotrar,

AIW25 y AIC25

Como parte de las soluciones arquitectónicas de la firma finlandesa, se han lanzado las nuevas cajas acústicas para aplicaciones comerciales. El modelo AIC 25 es para instalarse en techo, mientras que la AIW25 va empotrada en pared. Ambas bocinas van de la mano perfectamente empatadas con el modulo de amplificación remoto RAM2. Incluyen gabinete de metal para maximizar el desempeño y para facilidad de instalación; las partes visibles pueden ser pintadas. La AIW25 es una bocina de dos vías con woofer de 5” y tweeter de domo de metal de ¾”. El módulo RAM2 cuenta con dos amplificadores de 40 watts y el circuito activo de crossover. Cabe en un bastidor estándar de 2” x 4”. La AIC25 tiene las mismas especificaciones y cuenta con una diámetro de poco más de 11”.

Vari Internacional http://www.varinter.mx

 

kanexpro_ext_ipstreamkitx1_ip_streamer_hdmi_over_1161301KanexPro,

Extensor de HDMI sobre IP,

EXT-IPSTREAMAMKITX1

Es un set que se compone de codificador y decodificador con soporte PoE (Power over Ethernet) el cual resulta una solución de bajo costo para efectuar multicast de audio y video digital -1080p- hacia varios “clientes” usando la red Ethernet Gigabit en distancias de hasta 200 metros sobre cable CAT5-6. El transmisor cumple con la protección anti-copias HDCP y se conecta a una fuente HDMI y el receptor se conecta a una display HDMI. Entre ambos dispositivos se hace una conexión punto a punto o punto a multipunto vía un switch de red que soporta hasta 250 receptores. Es perfecto para distribuir contenidos de digital signage sobre la red Ethernet. Emplea compresión MPEG lo que asegura alta calidad de video.

Global AV Network www.globalavnetwork.com

 

AT-UHD-SW-52EDsAtlona,

Switcher UHD HDMI 5 x 1,

AT-UHD-SW-52ED

Se trata de un conmutador HDMI de 5 entradas y una salida, pero agrega una salida HDBaseT en espejo. También cuenta con salidas de audio balanceadas, auto-switching y control avanzado. Soporta resolución 4K/UHD 60Hz, pasa las señales 3D y maneja un ancho de banda de 10.2 Gbps. Opera como switcher stand-alone pues tiene controles frontales en el panel y un mando a distancia IR. Transmite las señales AV junto con Ethernet, alimentación y control sobre un solo cable hasta distancias de 100 metros hacia receptores HDBaseT con PoE (Power over Ethernet) o displays con entrada HDBaseT. Es compatible con sistemas de automatización vía RS-232 o TCP/IP.

Novotech. www.novotech.com.mx   /   TECSO www.tecso.com.mx

Continua leyendo el artículo completo aquí:

http://musitech.com.mx/installnoviembre11/index.html?r=19