El sitio completo ofrece formación virtual y a petición, tutoriales, certificación, webinars, entretenimiento y soporte.

QSC anunció el estreno de QSC@Home, un completo punto de lanzamiento en línea dedicado al éxito de los usuarios en una amplia gama de soluciones y aplicaciones. A través de su arquitectura «Conectar, aprender y experimentar», los visitantes de QSC@Home reciben una colección única de entrenamiento en línea, tutoriales, certificación, seminarios web, entretenimiento y soporte en línea en vivo por parte de expertos de la compañía, todo lo cual se cura y actualiza constantemente.

QSC@Home es una valiosa herramienta para todos, desde contratistas de sistemas, integradores, técnicos de TI de A/V, consultores de A/V, músicos, artistas, djs, ingenieros de sonido en directo, profesionales de la grabación, directores musicales de HOW, técnicos de cine, distribuidores de cine y usuarios finales de todos los niveles de experiencia.

Los programas de QSC@Home se ofrecen de forma completamente gratuita y están disponibles en una variedad de zonas horarias e idiomas.

He aquí algunas de esas iniciativas:

La serie de seminarios web de trabajo en casa de QSC ofrece seminarios web interactivos en vivo que cubren temas de instalación de sistemas en todo el ecosistema de Q-SYS™, todo ello en un pequeño entorno de aula virtual para permitir el máximo beneficio individual del usuario. Los temas incluyen las mejores prácticas de la AEC, la configuración de la sala de conferencias, Zoom™ Integración de salas, redes y más.

Q-SYS Training Final Design Office Hours es un nuevo programa diseñado para permitir a los estudiantes de nivel 1 y 2 de Q-SYS revisar sus requisitos de diseño final con un entrenador de Q-SYS en vivo.  Estas sesiones individuales de 30 minutos proporcionan una oportunidad única para que los estudiantes obtengan una retroalimentación real en vivo para llevarlos a la línea de meta para su certificación.

QSC Fresh Bytes, una serie de sesiones de entrenamiento en vivo y en línea dedicadas al sonido en vivo, dirigidas por un equipo de expertos de QSC. Estas sesiones interactivas e íntimas permiten a los estudiantes hacer preguntas en vivo, así como interactuar con sus colegas. Los temas recientes incluyen: Endulza tu mezcla! Una inmersión profunda en los efectos TouchMix y TouchMix for Recording!

QSC también presenta Play Out Loud at Home, un extenso programa de transmisiones en directo de «edutainment» en Facebook cada día, donde los amigos de QSC, artistas y especialistas de producto comparten su música, conversación y consejos profesionales sobre una amplia gama de temas.

Los clientes de QSC Cinema pueden beneficiarse de las ofertas de QSC@Home, incluyendo la Certificación de Nivel 1 de Q-SYS para Cine con más temas a seguir.

QSC@Home también proporciona acceso gratuito y abierto a sistemas, sonido en directo y formación en cine en QSCtraining.com , la galardonada plataforma de formación que ofrece cientos de horas de sesiones de formación bajo demanda y con capacidad de búsqueda en una variedad de idiomas para el aprendizaje del ecosistema Q-SYS, mezcladores de la serie TouchMix, altavoces de la serie K.2, sistemas de cine y mucho más.    

«QSC siempre ha involucrado a sus clientes con un entrenamiento tan informativo como divertido, para que nuestros estudiantes puedan sentir una conexión más profunda con el proceso de aprendizaje y con nosotros», dice Patrick Heyn, Director Senior de Marketing de Sistemas de QSC. «Hemos infundido esa misma fórmula en estas nuevas y cortas ráfagas de aprendizaje, y estoy encantado de que nuestros clientes estén prosperando en estos nuevos entornos virtuales».

«La formación y la educación siempre han estado a la vanguardia de lo que hacemos en QSC, ya que la relación con nuestros clientes no empieza hasta el punto de venta», añade Ray van Straten, Director Senior de Marketing de QSC, Live Sound. «Ahora, más que nunca, seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el conocimiento y el apoyo que necesitan para desarrollar sus habilidades, ganar confianza y lograr el éxito en sus esfuerzos». Las inversiones en aprendizaje hoy en día sólo pueden dar lugar a una recuperación comercial más rápida y gratificante una vez que hayamos superado la temporada actual».