Bose • Audífonos inalámbricos para conferencias • 700 UC

Hoy día, el lugar de trabajo está en lugar en que las personas decidan – la oficina, el hogar, un automóvil o la cafetería – así que los audífonos Bose 700 UC con cancelación de ruido ayudan a los colaboradores que trabajan de forma remota y a quienes llaman desde espacios compartidos, como cubículos u oficinas abiertas, a sentirse más involucrados y participar con mayor confianza en una reunión. Con los Bose 700 UC el usuario alternará muy fácilmente entre distintas fuentes de audio, pasando de una conversación a llamadas de voz o videoconferencia, para después escuchar música. Los audífonos cuentan con un sistema adaptativo de ocho micrófonos que ayuda a convertir cualquier espacio en una sala de reunión. Este sistema, patentado por Bose, aísla la voz del usuario utilizando cuatro de los micrófonos para identificar y cancelar activamente el ruido, por lo que solo se escuchan los detalles importantes.

Bose México https://pro.bose.com/es_mx/ 

Audio-Technica • Software de gestión remota • Wireless Manager

Audio-Technica anunció el lanzamiento de su software Wireless Manager, una aplicación para Mac OS/Windows que permite la configuración, el control y la monitorización remota, la gestión de espectro y la coordinación de frecuencias de dispositivos de Audio-Technica compatibles en aplicaciones de refuerzo del sonido o de sonido fijo. Con conectividad para el sistema de micrófonos inalámbricos de la serie 5000 y de la nueva serie 3000 de A-T, con control y monitorización en red, el paquete de software ofrece una gran variedad de funciones de gestión de dispositivos en red, agrupados en tres ventanas de fichas: Device List (Lista de dispositivos), Frequency Coordination (Coordinación de frecuencias) y Monitor. El software Wireless Manager de A-T está disponible para descarga en el sitio web de Audio-Technica.

Audio Tecnica Latinamerica www.audio-technica.com

Audix • Micrófonos de red Dante para instalación a techo Audix Dante | AES67

Audix anunció que están añadiendo los beneficios de la red digital a su popular familia de micrófonos de techo. El micrófono integrado Audix Dante | AES67 es un sistema fácil de instalar que consiste en dos modelos de interfaz de micrófono Dante | AES67 y versiones equipadas con RJ45 de su popular micrófono de tres elementos para colgar M3, el micrófono de techo dirigible y empotrado M70 y el micrófono de techo para colgar M55. El audio de alta calidad y todas las funciones del micrófono – incluyendo el cierre de contacto de encendido y apagado y los indicadores LED de estado – están disponibles a través de un solo cable CAT5 – CAT7 con conexiones RJ45 tanto en la interfaz como en el micrófono. Y las estructuras de ganancia de todos los micrófonos analógicos equipados con RJ45 de Audix están optimizadas para su ubicación prevista, proporcionando audio de calidad en el DSP. El audio se transmite por Ethernet utilizando los protocolos Dante o AES67.

Vari Internacional http://varinter.mx/home/

Axiom • Altavoces para instalación fija • ED23P y SW210P

El ED23P es un altavoz pasivo bidireccional ultra compacto que se puede usar en mono o en pequeños conjuntos de altavoces para crear una cobertura uniforme (h80º x v65º). Está compuesto de 2 woofers de 3.5” y un tweeter con bocina esférica de guía de onda para una configuración envolvente que proporciona un patrón de dispersión amplio para instalaciones fijas. Su gabinete compacto y asimétrico lo convierte en un altavoz de muy discreto y de fácil instalación. Por su parte el subwoofer SW210P es compacto y discreto y proporciona una respuesta de baja frecuencia extendida específicamente para modelos de la serie ED. La tecnología está integrada por 2 transductores de 10” y una bobina móvil de 3”. Los altavoces de fuentes puntual de la serie Axiom ED fueron diseñados con patrones de cobertura asimétrica para poder aprovechar al máximo la energía, ideal para aplicaciones de sistemas portátiles y sobre todo para aplicaciones en sistemas de instalaciones fijas donde se requiera coberturas controladas en el plano vertical y horizontal.

NTX Distribution www.ntxdistribution.com • www.axiomproaudio.com

Genelec • Altavoces para sonido distribuido usando redes IP Modelo 4420 y 4430

Genelec develó dos modelos de altavoces Smart IP en la feria ISE de Amsterdam. Los altavoces 4420 y 4430 combinan una calidad de sonido excepcional con la conveniencia de un solo cable, y su tecnología Smart IP incorporada proporciona potencia escalable, configuración de audio y altavoces, supervisión y características de calibración a través de un cable CAT estándar. Los altavoces 4420 y 4430 son compatibles tanto con Dante™ como con estándares IP abiertos, incluyendo AES67 y ST2110-30, y derivan la energía a través de formatos PoE y PoE+ Power-over-Ethernet. Ambos modelos cuentan con un único conector CAT en el panel trasero que también permite el acceso al Smart IP Manager de Genelec – una sofisticada herramienta de software que permite a los instaladores configurar un número casi ilimitado de habitaciones, zonas, altavoces y canales de audio, e incluye el descubrimiento de dispositivos, un versátil conjunto de herramientas de ecualización de habitaciones, la organización del sistema y la supervisión del estado. Esto permite a los instaladores desplegar los altavoces Smart IP incluso en proyectos altamente complejos y acústicamente desafiantes.

Amtec www.amtec.com.mx  |  Vari Internacional http://varinter.mx/home/

HooverCam • Cámara de documentos para salón de clases • HooverCam

HoverCam ha comenzado a enviar el Ultra 10, la última incorporación a la familia de cámaras de documentos de la compañía. La solución cuenta con conectividad inalámbrica, salida de video 4K Ultra HD (UHD) sin retardo, una computadora Android integrada, una pantalla tableta multitáctil de 7.1 pulgadas y un sensor de cámara de 16 megapíxeles.  HoverCam diseñó la tecnología inalámbrica de la Ultra 10 teniendo en cuenta a los administradores de la red. El sistema HoverCast de la cámara es capaz de enviar señales 4K sin comprimir a 30 fotogramas por segundo (fps) a cualquier pantalla, todo ello sin retrasos ni retardos visibles. El transmisor y el receptor del sistema utilizan la tecnología de radiofrecuencia gigabit que crea una red cerrada punto a punto sin necesidad de contraseñas, complicadas configuraciones de red o costosos anchos de banda.

https://www.hovercam.com/