Razones por las que el sector retail debe usar la señalización digital

3 razones por las que el sector retail debe hacer uso de la señalización digital

El modo como los minoristas se comunican está cambiando. Los anuncios impresos ya no son suficientes para llamar la atención de los consumidores.

Esta transición desde el impreso a la Señalización Digital (Digital Signage) está aumentando cada vez más, porque los empresarios dan cuenta del poder y valor del impacto que reflejan positivamente sus marcas con el uso de la misma.

¡Con la capacidad de cambiar el contenido en tiempo real, programar y organizar los anuncios y mensajes, las grandes organizaciones adquieren Señalización Digital y con razón! La Digital Signage HD ofrece colores brillantes y profundos de tecnología LCD y LED, y combina la capacidad de reproducir vídeos, animaciones y mensajes interactivos. ¡La Digital Signage ofrece un nuevo mundo de comunicación instantánea!

¿Cuáles son las 3 razones por qué los minoristas hacen uso de la Digital Signage?

1. AUMENTO DE INGRESOS

El costo de la señalización digital es diferente del costo de impresión. Tienes un mayor costo con la tecnología, sin embargo, un ROI mayor en largo plazo. Básicamente, los costos de la Digital Signage son: costos de instalación única, soporte y mantenimiento que no ocurre a menudo.

Otra ventaja de la Digital Signage es deshacerse de las tasas de impresión en la producción de anuncios diversos.

2. ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL

Imagínate un mundo de anuncios donde necesitas programar los contenidos enviados por todo el país en los lugares de sus campañas… ¡Eso es tiempo pasado! Con sólo un clic podrás enviar contenido digital instantáneamente para todos estos lugares en el país, o puedes enviar información específica a las pantallas específicas en ciertos momentos, como prefieras.

¡Esta forma de divulgación es muy rentable! ¡No sólo para la economía con los impresos… sino el control con su contenido! ¿Y si revisas un error de tecleo? No te desesperes. A diferencia del impreso, se puede instantáneamente cambiar y actualizar el contenido.

3. CONTENIDO ATRACTIVO

Mira a tu alrededor… todos utilizan pantallas digitales de cualquier tipo, ya sean: televisores, computadoras o móviles. Las personas ya están familiarizadas con pantallas digitales. ¿Cuándo fue la última vez que se ha involucrado físicamente con un anuncio impreso?

Por lo tanto, no es de extrañar cómo la Digital Signage se está haciendo tan popular. Incluso las universidades utilizan pantallas interactivas para mostrar a los estudiantes lo que se sucede dentro y alrededor del campus. Los estudiantes también pueden tocar en la pantalla, tal como lo hacen en móviles, para su uso en mapas interactivos de Señalización Digital para ubicarse en el campus, por ejemplo.

Los sistemas de señalización permiten a la señalización digital hacer reconocimiento facial, capaz de determinar sexo, altura, color del pelo, entre otros. Son varias las ventajas de la utilización de la señalización digital. Estamos evolucionando en un universo de mucha tecnología.

Con información de InfoComm y Digital Signage