En toda gran urbe, los aeropuertos representan un lugar público de gran actividad. Entre llegadas y salidas de vuelo, las personas se relacionan, intercambian ideas, se comunican y paralelamente, reciben información.

Las filas interminables, esperas muy largas y retrasos ocasionados por el mal clima, son algunas de las circunstancias que viven, quienes por ahí circulan. Facilitar el abordaje y arribo de los pasajeros a los diferentes vuelos, se ha convertido en una prioridad para los aeropuertos, a fin de mejorar el servicio proporcionado a los usuarios.

¿Cómo informar a los usuarios directa, oportuna y eficazmente sin provocar movimiento innecesario? La Señalización Digital es ahora una herramienta elemental que brinda orientación e información a los viajeros las veinticuatro horas, 365 días al año. La Asociación de Digital Signage México (DSMX), promueve la implementación y profesionalización de la Cartelería Digital para desarrollar estándares de calidad y generación de métricas, que amplíen los beneficios en las diversas industrias.
A medida que la tecnología ha evolucionado, los medios para comunicarse con los usuarios se han transformado con ella. Existen diversas soluciones en Señalización Digital que facilitan y mejoran la dinámica y funcionamiento de los aeropuertos en todo el mundo.

Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts