HuddleCamHD • Pro • Cámara web

Esta cámara HuddleCamHD™ Pro es quizás la webcam de 4K más potente disponible hoy en día. Ha sido diseñada con una abrazadera para el monitor que puede acoplar fácilmente la cámara a cualquier pantalla LCD o portátil. La webcam también incluye una conexión estándar que puede acoplar la cámara a cualquier trípode o soporte de cámara. Con una sola conexión USB, esta webcam de 4K se puede utilizar con su software de video favorito en cualquier Mac, PC o Linux. Con un sensor 4K ultra nítido, esta webcam llevará sus proyectos de videoconferencia y de transmisión en vivo al siguiente nivel. Captura un video en 4k y haz zoom como una cámara PTZ de transmisión con zoom digital sin pérdidas. Haz zoom usando el mando a distancia IR incluido. También se incluye en su elegante diseño un micrófono de matriz, que permite una solución completa.

Tecso Latin. www.tecsolatin.com

Shure • Bocinas para techoMicroflex MXN5-C

Shure anuncia que su nuevo altavoz en red Microflex™ MXN5-C ya está certificado para Microsoft Teams. El altavoz en red de Shure brinda una reproducción de voz de alta calidad para aplicaciones de conferencias de AV. Este altavoz está alimentado por PoE, cuenta con un amplificador integrado, un diseño de bajo perfil y se instala fácilmente en el techo. Los micrófonos Microflex Advance cuentan con tecnología de Cobertura Orientable™ para la captura de audio que se adapta a cualquier tamaño de sala en cualquier configuración. El IntelliMix DSP es simple, pero potente, y está diseñado específicamente para aplicaciones de conferencias de AV. Visibilidad en la red que permite acceder al dispositivo a través del software Shure Designer y lograr una fácil instalación y configuración y el software Shure SystemOn de administración remota y solución de problemas. Un solo fabricante de toda la cadena de audio en la instalación simplifica el servicio y el soporte. Encriptación de Audio Shure para seguridad del contenido de las reuniones. Compatible con Dante Domain Manager para la seguridad de dispositivos con funciones Dante.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

d&b audiotechnik • Altavoces lineales para instalación fijaKSLi8

El KSLi8 es la variante de instalación del altavoz de arreglo en línea KSL8 para refuerzo de sonido de media a gran escala. El módulo de arreglo en línea KSLi8 produce un patrón de dispersión de directividad constante de 80° en el plano horizontal por todo el ancho de banda operativo. El KSLi8 aloja dos motores de bajas frecuencias (LF) de neodimio de 10” orientados hacia delante y dos motores de bajas frecuencias (LF) de neodimio de 8” orientados hacia los lados. Una sección coaxial de medias-altas frecuencias (MF/HF) contiene una trompeta de MF con un motor de 8” y dos motores de compresión de HF de salida de 1,4” con bobina móvil de 3” montados en un dispositivo moldeador de onda. Los altavoces se amplifican activamente por dos canales de un amplificador d&b adecuado. Las cajas están hechas de contrachapado con un acabado de PCP (Protección de poliurea de la caja) resistente a impactos y a las inclemencias meteorológicas.

Hi Tech Audio. www.htaudio.mx

Cornered Audio • Amplificador con DSP • CA280DSP

Además de ser un amplificador de alta eficiencia, el CA280DSP cuenta con un DSP muy avanzado, un ecualizador de sala automatizado, un enmascaramiento de sonido y un modo de alta/baja impedancia. Todo ello de fácil acceso a distancia. Diseñado para instaladores e integradores de AV, el CA280DSP está repleto de características y es fácil de usar. Ofrece una excelente calidad de sonido en una carcasa compacta y viene con protocolos completos para la integración de terceros. Simplemente acceda a la red Wi-Fi de los amplificadores. Cargue la configuración de sus altavoces Cornered, pida al amplificador que barra la habitación y añada el ecualizador de la habitación. Configura el retardo, la compresión RMS, el ecualizador dinámico o incluso el enmascaramiento de sonido si es necesario. Ponga los altavoces en alta o baja impedancia – o ponga en marcha un canal con una línea de altavoces de 100V y conecte un subwoofer de 8 ohms al otro canal. 2x140W @ 4ohm o 8ohm o 1x280W para 70V/100V Direct Drive.

OPEM Studios https://www.cornered.dk/locations/mexico

Crestron • Switcher matricial HD-MD4X1 / HD-MD4X2 HD-MD8X4 / HD-MD8X8

Crestron presentó su nueva línea completa de conmutadores HDMI 4K60  que permite compartir contenidos de forma sencilla y eficaz. La funcionalidad “out of the box” cubre la mayoría de los casos de uso común, sin necesidad de programación. Esto convierte a estos conmutadores en el bloque de construcción ideal para una solución de conmutación de habitaciones independientes con control de pantalla CEC, a la vez que permite la integración con sistemas más grandes como habitaciones UC o video walls. Con un robusto conjunto de características para cumplir con los últimos formatos y estándares AV de la industria, y una completa seguridad de nivel empresarial, estos conmutadores HDMI ofrecen tranquilidad incluso a los clientes más conscientes de la seguridad.

Crestron Latin. www.crestronlatin.com

Denon Professional • Grabadora de medios para redesDN-900R

La grabadora Dante/Network SD/USB DN-900R está diseñada para satisfacer las necesidades de las instalaciones más exigentes, combinando la grabación de audio de alta calidad con amplias capacidades de red. La DN-900R permite sustituir los dispositivos de grabación tradicionales por hardware de estado sólido superior en la más amplia gama de aplicaciones. Alojada en un compacto chasis de montaje en bastidor de 1U, la DN-900R ofrece la compatibilidad de red de 2 entradas y 2 salidas de Dante, así como la grabación tanto en una fiable tarjeta SD (dos ranuras, 32 GB c/u) como en medios de almacenamiento USB. La unidad puede configurarse para la grabación simultánea “dual” en ambos formatos o para la grabación en “relé/cascada” cuando se desea un mayor tiempo de grabación. Diseñada para entornos profesionales, la DN-900R cuenta con una conectividad versátil que incluye audio analógico XLR balanceado y E/S digital AES/EBU, así como conexiones analógicas no balanceadas y SPDIF.

NTX Distribution. www.ntxdistribution.com