Community, altavoz de instalación para grandes venues, Beamforming Venue Horn

Esta bocina del fabricante norteamericano ofrece la mayor salida, el mayor ancho de banda y la cobertura más uniforme de cualquier altavoz de fuente puntual de gran formato del mercado. Diseñado para la reproducción de música y voz, y disponible en modelos de interior y exterior. Cada altavoz LVH-900 consta de cuatro transductores de baja frecuencia de 12 pulgadas, tres transductores de compresión de rango medio Biamp Community M200 y cuatro transductores de compresión de alta frecuencia de 1,5 pulgadas. El LVH-906 y el LVH-909 ofrecen 60 ó 90 grados de dispersión horizontal fija, respectivamente, y cada uno de ellos permite la formación de haces de dispersión vertical de 60 a 20 grados.

Ampere Manufacturas.

www.ampere.org.mx

 

Lightware, botonera de control para salones de clases automatizados, RAP-B511

Room Automation Panel (RAP) es la botonera de control de sala independiente de Lightware para salas pequeñas/medianas y espacios para reuniones y salones de clases, lo que permite una forma fácil e intuitiva de controlar cualquier espacio, desde luces, pantallas, proyectores, periféricos de AV, etc,, mediante el software Smart Event Manager, puertos de control GPIO, RS-232 y Ethernet (PoE).

NTX Distribution www.ntxdistribution.com

 

Epson, Proyectores láser compactos, Gama PowerLite L

Epson ha ampliado su línea de proyectores láser PowerLite® con ocho soluciones compactas y potentes para un aprendizaje centrado en el láser y pantallas digitales impactantes prácticamente en cualquier lugar. Los nuevos PowerLite L520W, L520U, L530U, L630U, L730U, L735U, L630SU y L635SU combinan la tecnología 3LCD de vanguardia de Epson con funciones de fácil instalación y un software intuitivo. Los nuevos proyectores PowerLite de Epson son ideales para la educación, la empresa, la señalización digital y el entretenimiento. Permiten cambio de lente, cuentan con HDBaseT y flexibilidad de colocación en 360 grados, junto con tecnología inalámbrica de nivel empresarial de 5GHz, Miracast® actualizado y pantalla compartida para mejorar la colaboración. Fuente de luz láser de 20,000 horas prácticamente sin mantenimiento.

Epson México. www.epson.com.mx