McIntosh, amplificador para audífonos, MHA200

El amplificador de auriculares con diseño a bulbos McIntosh MHA200 está diseñado para los entusiastas de los auriculares que exigen lo máximo de sus auriculares. Un par de válvulas de vacío de doble triodo 12AT7 y 12BH7A alimentan el compacto MHA200. Los tubos de vacío 12AT7 amplifican la señal de audio entrante, mientras que los tubos 12BH7A proporcionan la potencia necesaria para conducir la salida a los auriculares con baja distorsión. El MHA200 utiliza un par de transformadores de salida Unity Coupled Circuit de McIntosh para ofrecer un audio prístino. Para conectar los auriculares, hay 3 opciones: un par de conectores XLR balanceados de 3 pines para una salida balanceada izquierda y derecha dedicada; un conector XLR balanceado de 4 pines para una salida estéreo balanceada; y una toma de auriculares estéreo de 1/4”.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

 

KEF, Subwoofer ultra compacto, KC62

KEF anunció el subwoofer KC62. Usando las tecnologias de cancelacion de fuerza y Uni-Core, mide apenas 9,68 x 10,07 x 9,76 pulgadas, y pesa 13 kilos, ofrece una profundidad sin precedentes y una precisión impresionante con su diseño compacto y elegante. Cuenta con un innovador sistema de motor único con bobinas de voz dispuestas concéntricamente, esto reduce el tamaño de la caja en más de un tercio. Su P-Flex Surround es un nuevo envolvente de los transductores, que resiste la presión acústica dentro de la caja sin limitar la sensibilidad. Evocando el arte japonés del plegado de papel – origami – el P-Flex Surround de KEF está única y meticulosamente plisado para resistir la presión de aire interna sin añadir una masa excesiva. DSP avanzada y amplificador clase D de 1000 watts completan las novedades.

Equipos y Cintas. eyc.mx

 

 

Bang & Olufsen, altavoz versátil Wifi y multiroom, Beosound Level

Es es un nuevo altavoz inalámbrico portátil, con su diseño delgado y elegante, las proporciones de 348 x 230 x 56 mm (LxHxD) y 3.3 kg de peso y el asa empotrada del Beosound Level hacen que el altavoz se pueda colocar en posición vertical o plana sobre una mesa o superficie de trabajo, así como montarlo en la pared, al estilo de una galería. Dentro de la llamativa carcasa se encuentra una configuración de altavoces de cinco transductores que se alimentan con 105 watts en total, divididos en dos amplificadores de 30 W para cada uno de los woofers de 102 mm, 30 W para el transductor de rango completo de 51 mm y 15 W para el tweeter de 21 mm. El Beosound Level cuenta con tecnologías multisala en forma de Chromecast integrado, Spotify Connect y Apple AirPlay 2, y las capacidades de Wi-Fi y Bluetooth 5.0 significan que hay muchas opciones de transmisión. También hay un puerto de hardware combinado de entrada de línea/óptica.

Bang & Olufsen México. https://www.bang-olufsen.com/es

 

Roon Labs, servidor de música en alta resolución, Nucleus

Diseñado por el equipo que creó Roon (el software de administración de música más melómano y más audiófilo que existe), Nucleus es el único servidor de música del mercado que está diseñado desde cero para ofrecer la mejor experiencia Roon. No usa ventilador, cuenta con dos puertos USB para dispositivos de audio USB o dispositivos de almacenamiento externo y dos salidas de audio HDMI para conectar a sus AVRs. Puerto Ethernet. Las actualizaciones del firmware están integradas en la aplicación Roon. Incluye 1 año de suscripción a Roon. Soporta hasta 10,000 álbumes (100,000 pistas). Hasta 6 zonas simultáneas. Se ofrece con disco duro de 2, 4 u 8 TB. Es posible ripear tus CDs sin pérdidas, empleando una unidad externa de CD-ROM o DVD ROM. Nucleus es compatible con todos los formatos de archivo populares en NAS, unidad USB externa o unidad de almacenamiento interna.Nucleus también fusiona sin problemas sus archivos con millones de pistas de TIDAL y Qobuz.

Roon Labs. www.roonlabs.com

 

 

TCL, Televisor con modo juego certificado THX, Series 6

TCL®, se ha asociado con THX Ltd. para develar la nueva serie 6 TCL Roku TV™. Juntos, TCL y THX han establecido un nuevo estándar de la industria en el rendimiento de los juegos para los televisores de pantalla grande: THX® Certified Game Mode, la cual ofrece un tiempo de respuesta rapidísimo y la experiencia de visualización más óptima, permitiendo disfrutar de los juegos tal y como los concibieron sus creadores, con colores ricos y vibrantes y un contraste espectacular en una nítida resolución 4K HDR. Con la nueva certificación, los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas de una experiencia de juego envolvente y con capacidad de respuesta en color, velocidad, retraso de entrada, tiempo de subida, claridad y ajuste inteligente automático.

TCL México https://www.tcl.com/mx/es.html

 

iFi, DAC portátil de alto desempeño, ZEN DAC Signature

en un acabado azul espacial, el ZEN DAC Signature ha sido diseñado para ser un DAC puro y simple. Sin el amplificador de auriculares incorporado, su único propósito es alimentar un amplificador externo, ya sea un amplificador de auriculares o un amplificador y altavoces. Su circuito simplificado ofrece la oportunidad de mejorar la ruta de la señal y los componentes críticos dentro de ella. Varios componentes clave del circuito montado en superficie se han mejorado con dispositivos de alta gama, incluidos los condensadores Panasonic OS-CON y Elna Silmic II. La etapa digital del ZEN DAC Signature mantiene la arquitectura True Native DAC. Ofrece PCM de bits perfectos (hasta 32 bits/384 kHz), DSD nativo (hasta DSD256), DXD y MQA – la tecnología de streaming de alta resolución, como la utilizada por el nivel ‘HiFi’ de Tidal.

Armonia AVM. www.armonia-av.com