JBL Amplificadores profesionales gama • Cinema DSi 2.0

JBL Professional ha anunciado los nuevos amplificadores de cine de la serie JBL DSi 2.0, que ofrecen una potencia de salida líder en su clase, DSP de última generación y funciones avanzadas de conexión en red de audio para toda la gama de altavoces de cine JBL. Se basan en el legado de los amplificadores de la serie Crown DSi para combinar el DSP líder en su clase de los amplificadores de la serie CDi DriveCore de Crown con un nuevo diseño de alta potencia para ofrecer una eficiencia, fiabilidad y fidelidad de audio superiores. La serie DSi 2.0 incluye tres configuraciones de potencia: 350 W, 700 W y 1200 W, disponibles en versiones analógicas y analógicas más digitales con conectividad Dante/AES67 y SNMP.  Proporcionan cuatro canales de amplificación limpios y eficientes con salidas puenteables en un tamaño compacto de 2RU. Con un DSP de 96 kHz/32 bits en coma flotante líder en su clase, ofrecen una amplia gama de procesadores de señal versátiles, incluyendo EQ paramétrico, procesamiento FIR, limitación de LevelMAX™ y mucho más. Los amplificadores analógicos y digitales de la serie DSi 2.0 ofrecen conectividad AES67, que permite la distribución de audio en red desde cualquier dispositivo compatible con AES67 o DANTE y la interfaz directa con Dolby ATMOS Connect sin necesidad de hardware de procesamiento adicional, lo que simplifica aún más la configuración del sistema y, al mismo tiempo, ofrece una importante rentabilidad.

Harman México. www.harman.com

 

Yamaha • Altavoz Bluetooth y USB portátil • YVC-330

Yamaha Unified Communications ya está comercializando el YVC-330. La última incorporación a la familia de altavoces portátiles de Yamaha, la solución de reuniones virtuales YVC-330 incorpora la nueva tecnología SoundCap diseñada para convertir el ruido de fondo que prevalece en los espacios de trabajo abiertos en una señal que hace que la reunión suene tan bien como estar en una sala de conferencias silenciosa. Ahora los usuarios finales pueden celebrar reuniones espontáneas en cualquier lugar, incluso en entornos que tradicionalmente han disuadido la colaboración. Gracias a su tecnología de reducción de ruido de campo lejano (FFNR), la tecnología SoundCap de Yamaha se reduce a cero y captura sólo las voces de los oradores sentados alrededor de la mesa de reunión. Elimina eficazmente otros ruidos, permitiendo a los participantes del otro extremo de la llamada centrarse en la conversación. Para permitir una conferencia telefónica clara y superior y evitar la transmisión de sonido innecesario, el YVC-330 también cuenta con una función de silenciamiento automático, que se activa cuando los participantes no están hablando. Con conexiones USB, Bluetooth, NFC y alimentación a través de su cable USB, el diseño portátil del YVC-330 lo convierte en la solución de comunicaciones ideal para configurar llamadas de alta calidad desde cualquier área de un espacio de trabajo, todo ello sin el coste de un equipo dedicado.

Yamaha de México. mx.yamaha.com 

Almacenes Audiovisuales. almacenesaudiovisuales.com

 

Biamp • Nuevo altavoz para instalación fija • Desono™

Continuando con su misión de brindar experiencias de audio extraordinarias a toda la empresa a través del mejor audio de su clase y de la facilidad de instalación, Biamp lanzó la siguiente fase de su familia de altavoces desono™ con un nuevo altavoz de refuerzo de sonido de voltaje constante y en el techo. El altavoz IC6 de formato medio y empotrado en el techo está diseñado para ofrecer música de gama completa en áreas comunes más grandes, incluyendo aeropuertos, almacenes, casinos y fábricas. Con la incorporación del IC6, la plataforma Tesira® ofrece ahora una solución integral para aplicaciones de refuerzo de la visión y el sonido (SSR) y de conferencias. El nuevo altavoz de 6 pulgadas para montaje en techo desono IC6 ofrece una alta inteligibilidad con una cobertura amplia y uniforme y útiles características de diseño, como el montaje ciego y una parrilla magnética extraíble y fácil de instalar. Cuenta con una toma de tensión constante de 70V/100V (1,8, 3,8, 7,5, 15, 30 y 60) de seis posiciones con un bypass de 8 ohmios, lo que permite a los diseñadores la flexibilidad de especificar el número exacto de altavoces necesarios.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx