La tienda insignia de la firma alemana Sennheiser, ubicada en Centro Armand, en la Ciudad de México, celebró con un gran ambiente su décimo aniversario. Al evento acudieron un amplio número de clientes y usuarios quienes además del festejo tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia sonora por primera vez luego de que se presentara de manera oficial la AMBEO Soundbar, además conocieron dos nuevos audifonos de la marca, los PXC 550 II Wireless y los MOMENTUM 3 Wireless.

“Estamos muy contentos por nuestro décimo aniversario, esto empezó como un pequeño proyecto, poco a poco y al paso de los años se ha ido consolidando como nuestra tienda insignia. Hace tres años hicimos un relanzamiento, la cual incluyó una remodelación y actualización y afortunadamente todo ha salido muy bien. Para nosotros, tener esta tienda ha sido una oportunidad para que la gente conozca nuestros equipos de cerca, puedan escucharlos; la gente sabe de la calidad de nuestros sistemas”, comentó Javier Aparicio, gerente de ventas para Consumer México de Sennheiser

Javier Aparicio, Gerente de ventas para Consumer México de Sennheiser

AMBEO Soundbar, el futuro del cine en casa

A la par del festejo por los 10 años de Mundo Sennheiser, el evento contó con la demostración del gadget AMBEO Soundbar, el cual brinda una experiencia de audio de gran nivel y calidad. Ofrece la potencia de un sistema de cine en casa con múltiples bocinas presentadas en un solo dispositivo, que además destaca por su diseño elegante y vanguardista. Cuenta con 13 drivers de alta gama, la AMBEO Soundbar entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra.

La AMBEO Soundbar tiene además un avanzado sistema de calibración de habitaciones, esto permite disfrutar de un sonido de tipo estudio que se adapta a las especificaciones de salas de estar, habitaciones de televisión y espacios de entretenimiento caseros para vivir una experiencia de audio 3D envolvente. El Sistema se puede conocer dentro de la boutique Mundo Sennheiser, en donde estará mostrándose por tiempo indefinido.

Sintonía integral: MOMENTUM 3 Wireless

Otro de los gadgets que los visitantes pudieron conocer y usar fueron los audífonos MOMENTUM 3 Wireless. Dirigidos para personas que gustan de caminar o que se trasladan de un lugar a otro, estos auriculares incluyen funciones inteligentes como Auto On/Off y Smart Pause para asegurar que nunca se pierda el ritmo de las canciones, además, ofrecen un sonido superior con una reproducción precisa, con un óptimo equilibrio y una calidad de una grabación de estudio.

Los MOMENTUM 3 Wireless incluyen tres modos de cancelación de ruido activo y una función de audición transparente. Su configuración y manejo son muy simples; con un ligero toque se puede acceder a los asistentes de voz. En cuanto a su diseño, ofrecen acabados en piel y máxima suavidad tanto en almohadillas como en la diadema, garantizando así, un diseño único y una gran experiencia de comodidad en su uso. Además cuentan con un rastreador Bluetooth Tile para así no extraviarlos.

Para el viajero frecuente: PXC 550-II WIRELESS

Los PXC 550 II Wireless de Sennheiser son unos auriculares inalámbricos creados para una experiencia de viaje inteligente y sofisticada, ideales para quienes viajan frecuentemente poseen un sonido superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.

Su funcionamiento es intuitivo y se pueden controlar fácilmente a través de su panel táctil, así como con un sencillo toque para acceder a los asistentes de voz. Estos audífonos, de alta gama, permiten viajar con una sola carga de hasta 20 horas con la batería, aún con el Bluetooth, y ANC encendido, y hasta 30 horas usando ANC y conexión por cable.

“Ha sido una lucha constante que después de estos años nos deja una gran satisfacción, hemos logrado crecer y mantenernos; queremos cumplir otros 10 años o más, agradecemos a todas las personas que prefieren Sennheiser, así como a todos aquellos que han contribuido a que esto se lleve a cabo. Por ahora estamos planeando inaugurar a mediano plazo otras boutiques en Guadalajara y en Monterrey. Invitamos a todos los usuarios a Mundo Sennheiser para evalúen y conozcan nuestros sistemas, como son los audífonos MOMENTUM 3 Wireless, MOMENTUM 3 Wireless, la AMBEO Soundbar, así como otros productos de la gama consumer ”, agregó Javier Aparicio.

Ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac, en la Ciudad de México, la boutique Mundo Sennheiser es un espacio que ha sabido posicionarse en estos 10 años como un lugar que acerca tecnología de punta a los usuarios. Enfocada a la gama de productos consumer, esta tienda celebra 10 años en los que han participado muchas personas que con su esfuerzo han impulsado este posicionamiento.