Samsung

El uso innovador de la tecnología microLED de Samsung permite nuevas características en la señalización digital. Samsung está expandiendo su línea de The Wall este año con The Wall for Business. La última iteración aplica una experiencia visual líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones comerciales, desde salas de control hasta centros de emisión, vestíbulos, centros de diseño y más. The Wall for Business presenta una amplia gama de tamaños y proporciones configurables y personalizables desde las versiones 4K de 219 y 292 pulgadas, hasta las versiones 8K de 437 y 583 pulgadas, las más grandes jamás presentadas.

www.samsung.com/mx/business/

 

Shure

En el ISE, Shure reveló su muy anticipado procesamiento de audio basado en el software IntelliMix Room para conferencias AV. Este es el primer software de procesamiento de audio totalmente optimizado para los micrófonos de conferencia de Shure. Los usuarios e integradores sólo necesitan descargar e implementar en los dispositivos de Windows 10 de la sala para comenzar. El IntelliMix Room es compatible con los siguientes sistemas de Shure: Microflex Advance, Microflex Wireless y Microflex Complete Wireless.

www.shure.com

 

Bose

Los productos todo en uno de Bose Work, como la Bose Videobar VB1, simplifican el uso de los espacios de reunión tipo huddle y hacen que los equipos de trabajo colaboren más fácilmente y sientan como si compartieran sus ideas en la misma sala. Este equipo cuenta con seis micrófonos con direccionamiento de haz automático que se enfocan activamente en las voces y cancelan el ruido, mientras los transductores patentados por Bose se encargan de reproducir un sonido rico y claro. Además, integra una cámara con resolución 4K Ultra HD para captar video con la mayor nitidez, ideal para que nadie se pierda ningún detalle de la reunión, inclusive las notas compartidas en un pizarrón. Los profesionales de los AV pueden aprovechar el Videobar VB1 para conectarse a la infraestructura de red existente y realizar actualizaciones, gestión y supervisión remotas según sea necesario. 

pro.bose.com

 

QSC

QSC sorprendió a los asistentes del ISE con un nuevo y elegante diseño y rendimiento en su nuevo AD-P.HALO. El modelo es un sistema integrado de altavoces colgantes SUB/SAT con un subwoofer de 6,5 pulgadas y cuatro transductores satelitales de 2,75 pulgadas en una sola caja. Con el AD-P.HALO, no se requiere ningún montaje y no se compromete el rendimiento.

www.qsc.com

 

Meyer Sound

El altavoz autoamplificado de rango completo ULTRA-X20 de Meyer Sound lleva la avanzada tecnología de fuente puntual del ULTRA-X40 a un espacio más pequeño y ligero, ideal para aplicaciones instaladas y portátiles donde el tamaño y el peso son factores críticos. Ya sea que se utilice como un sistema principal compacto o como un sistema de relleno o envolvente en un sistema más grande, cuente con el ULTRA-X20 para ofrecer una salida de alta potencia, baja distorsión y una respuesta polar consistente en cualquier configuración.

www.meyersound.com

Basalte

La base para iPad Eve Plus de Basalte ahora también está disponible para iPad mini 4 y 5! Eve Plus le permite montar magnéticamente su iPad en una pared o mesa, en cualquier orientación, mientras se mantiene permanentemente cargado. Gracias a su diseño minimalista y ligero, Eve Plus sólo aporta lo esencial al iPad, convirtiéndolo así en el soporte más fino del mundo. Todas las teclas de funciones del iPad se mantienen accesibles en todo momento. Puede utilizarse como control de la automatización del hogar, gestión de la sala de reuniones, registro en la recepción así como los servicios de la habitación de un hotel, caja registradora, etc. 

Tecso. www.tecso.com.mx

 

Bluesound

Bluesound Professional de Lenbrook International lanzó dos altavoces muy aclamados, el BSP500 y el 1000, ambos con amplificación y streamers incorporados. Las nuevas soluciones están potenciadas por PoE+ o ++, con conexiones nativas a Internet o acceso a archivos de medios locales.

www.bluesoundprofessional.com

 

Barco

Barco expande la familia con ClickShare Conference que cubre todas las necesidades para conferencias inalámbricas y BYOM (Bring Your Own Meeting), ya que le permite incorporarse a cualquier tipo de videoconferencia desde un dispositivo conocido tanto si está en un espacio o sala de reuniones, o en una sala de juntas. ClickShare Conference funciona a la perfección con su software de videoconferencias, con cualquier cámara, ordenador portátil y, lo más importante, hace que las reuniones remotas sean tan intuitivas como las reuniones en persona. Se compone de ClickShare Wireless Conferencing Button y Collaboration App. Nivel empresarial: alto nivel de seguridad y conexión, y gestionada a través de la nube.

www.barco.com

 

Sennheiser

Sennheiser presentó la última generación de su sistema de asistencia a la audición MobileConnect. Compuesto por la MobileConnect Station, MobileConnect Manager y la MobileConnect App, la solución de streaming proporciona a los estudiantes una experiencia auditiva totalmente inclusiva e individualmente adaptable. Además, el exitoso sistema de micrófono SpeechLine Digital Wireless de Sennheiser se ampliará con un nuevo receptor multicanal, cuya forma y función lo recomiendan a las modernas infraestructuras de TI. El receptor de micrófono multicanal de la serie SpeechLine Digital Wireless de Sennheiser es un complemento perfecto para las modernas infraestructuras de TI.

https://es-mx.sennheiser.com