Barco, videowall LCD de ato brillo, UniSee

Barco UniSee se lanzó en 2017 y fue recibido con gran entusiasmo por el mercado. Las mejoras en términos de calidad de imagen, precisión de instalación, facilidad de servicio y fiabilidad en entornos críticos, impulsaron aún más el éxito de la plataforma Barco UniSee. Con un rendimiento de color mejorado bajo amplios ángulos de visión y una tecnología de atenuación local propia que mejora el contraste local (mejorando el contraste con fondos oscuros y reduciendo el consumo de energía), Barco UniSee es adecuado para su uso en aún más aplicaciones (incluyendo salas de control, vestíbulos corporativos, estudios de televisión, salas de juntas y centros de experiencia). La tecnología de calibración automática Sense X de Barco se ha mejorado aún más, perfeccionando la uniformidad intra-mosaico y de toda la pared.

Vari Internacional. www.varinter.mx

Shure, micrófono dual para presentaciones, Microflex MX415 Dual

Shure lanza su nuevo micrófono de cuello de cisne de doble cápsula Microflex® MX415, para proporcionar la máxima versatilidad y una apariencia aerodinámica. Montado en un único cuello de cisne flexible, la elegante carcasa de doble cartucho de bajo perfil garantiza que cada palabra sea capturada simultáneamente por dos cartuchos cardioides, cada uno de ellos a un preamplificador de salida independiente, lo que garantiza un audio fiable y multialimentado con una apariencia estilizada para grandes eventos de radiodifusión, presentaciones corporativas y todos los demás casos de uso crítico. Cada ruta de la señal de audio está completamente aislada con su propia toma de tierra para garantizar que las interferencias eléctricas no se transfieran entre los micrófonos.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Klipsch, altavoces de instalación permanente, KI-172-SMA-II

El KI-172-SMA-II es un altavoz compacto, de dos vías y alto rendimiento, woofer de 8” y driver de compresión de alta frecuencia con diafragma de titanio de 1”, con lados inclinados a 65° y 45°. Diseñado para ser instalado donde se requiere la colocación en un ángulo y el espacio es limitado, el KI-172-SMA-II es perfecto para el montaje en la pared, el techo o bajo el balcón en los teatros, iglesias, escuelas y clubes, o para el uso de monitores de piso o estante inclinado cerca de los altares y podios, o en salas de juntas y reuniones. La carcasa de MDF de 3/4” utiliza una construcción de “unión por encastre” y de rebajo en paneles fabricados por CNC para garantizar una respuesta sin resonancias y una fiabilidad a largo plazo. Una tira de barrera de dos puntos estándar proporciona conexiones de fuentes de señal de rango completo de hasta 100 watts.

Vari Internacional. www.varinter.mx

BIAMP, Procesador digital de audio en red, TesiraFORTÉ X 400

TesiraFORTÉ® X 400 es un DSP para salas de reuniones que cuenta con múltiples puntos de conexión de audio analógico y de red, con 4 canales de cancelación de eco acústico (AEC) asignables a través de cualquier entrada digital o analógica. Cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit, cuatro de los cuales están alimentados por PoE+, y todos ellos admiten tráfico de medios y tráfico de control de varios tipos, incluyendo AVB, Dante™ y VoIP. Un puerto USB también admite audio USB mono 1×1 o estéreo 2×2 junto con la sincronización HID que permite al dispositivo actuar como periférico de audio de conferencia para sistemas como la familia Modena™ de Biamp o las plataformas de comunicaciones unificadas. La tecnología Biamp Launch™ proporciona la capacidad de descubrir y ajustar el dispositivo sin necesidad de programación personalizada y, además, proporciona al usuario un informe completo del rendimiento del espacio al finalizar.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

K-Array, subwoofer delgado para aplicaciones comerciales, Rumble KU44

Los componentes de la línea de subwoofers K-array, Rumble, han sido concebidos para crear un sistema de graves más pequeño, pero extremadamente potente, diseñado para una excursión lineal máxima y un ruido residual mínimo. Los subwoofers están fabricados íntegramente en acero, lo que los hace extremadamente resistentes, incluso cuando se despliegan en el exterior en condiciones meteorológicas adversas. Esto es ideal para entornos frente al agua, donde los altavoces de graves ordinarios se corroerían. Rumble está disponible en blanco o negro con la opción de personalización con colores RAL. Rumble-KU44 cuenta con dos woofers de imán de neodimio de 4” y dos radiadores pasivos de 4” diseñados para una excursión lineal máxima y un ruido residual mínimo. Para facilitar el uso y la integración con todos los amplificadores Kommander, el KU44 permite al usuario elegir entre dos valores diferentes de impedancia (8/32 Ω).

Gonher PRO. https://gonherpro.mx

SGM, Luz LED de color para rieles, R-2 RGBA

Con la introducción de la innovadora serie de luces LED para rieles R-2, SGM ha revolucionado las luces para rieles, tal como las conocemos hoy en día. El nuevo concepto de iluminación proporciona al usuario un control total y ofrece una experiencia única y personal; tanto si se instala en un museo, una exposición, un centro, una sala, una feria, un club, una tienda o cualquier otra aplicación. Esta luminaria de carril basada en LED ofrece un rendimiento de atenuación superior para lograr desvanecimientos suaves, un cambio de color dinámico mediante la mezcla RGB y un funcionamiento sin parpadeos. La vida útil prevista de los LED es de 50,000 horas. Con un peso de sólo 1 kg/2,2 libras, el R-2 RGBA tiene una salida de luz de 589 lúmenes con una eficacia óptica de 13,6 lm/w. Con el R-2 RGBA, es posible controlar una configuración de luz completa mediante DMX inalámbrico.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx