Multimedia Care, Aduana sanitaria con detección de fiebre, Health CheckPoint

Multimedia Care anunció Health Checkpoint, una solución automatizada de detección de bienestar y compromiso con los visitantes, fácil de usar y multifuncional, que les permite hacerlo antes y con mayor seguridad. Health Checkpoint desinfecta las manos y los zapatos, escanea la temperatura corporal, verifica la presencia de mascarillas y proporciona información desde un cartel digital programable y un código QR personalizado. Esta nueva solución de atención multimedia realiza de forma rápida y eficaz revisiones sanitarias sin contacto físico y puede desplegarse en las entradas de los edificios o en los puntos de control interiores. Esta solución de atención multimedia habla del momento y del futuro, ya que la incertidumbre que rodea a la COVID-19 permanecerá sin duda durante bastante tiempo.

MULTIMEDIA México. www.multimedia.com.mx/multimediacare


Biamp, solución de masking empresarial, Cambridge Qt X

Biamp® ha anunciado la serie Cambridge Qt™ X, solución de enmascaramiento acústico completo, directo e indirecto, ayuda a proteger la privacidad de la palabra, reducir las distracciones sonoras y aumentar el confort acústico en todo tipo de instalaciones, independientemente del diseño arquitectónico o del tipo de techo. La nueva línea Qt X también admite directamente la localización de personas y la música de fondo sin necesidad de componentes adicionales. Está diseñada para incorporar las tecnologías líderes del sector QtPRO™ de campo directo y DynasoundPRO™ de campo indirecto, lo que hace que la Qt X sea ideal para entornos de oficina que requieren ambos tipos de sistemas en una sola instalación. Qt X se interconecta fácilmente con el sistema de seguridad vital de un edificio desde el primer momento, garantizando una coordinación adecuada durante las emergencias. Además, Qt X cuenta con soporte integrado para fuentes de voceo y música de fondo. La serie está disponible en ocho modelos y admite la distribución de medios Dante™ y AVB.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx


PK SOUND, line array de instalación, Trinity

PK SOUND, la compañía de line array robótico, ha lanzado una iteración centrada en la instalación de Trinity. La impresionante presión sonora y la claridad de Trinity Install pueden controlarse con precisión con una cobertura variable en los planos vertical y horizontal. Los ángulos verticales se ajustan durante la instalación mediante un sistema de aparejo fijo, mientras que los ángulos horizontales se bloquean en una de las 22 configuraciones simétricas o asimétricas a lo largo de una fuente lineal. Los transductores de 12” cargados con bocina gestionan la respuesta de baja frecuencia. La banda de frecuencias medias está soportada por cuatro transductores de rango medio de 6,5” fijados al un módulo integrador de rango medio coherente (CMI) patentado. Dos transductores de alta frecuencia de doble diafragma, acoplados directamente a una guía de ondas plana integrada, reducen significativamente la distorsión en la banda de alta frecuencia. Un amplificador de clase D de 6,000 W maximiza el espacio libre mientras mantiene un audio cristalino y una salida excepcional.

NTX Distribution. https://www.ntxdistribution.com/


Extron, procesador de sonido surround AV profesional, SSP200

Extron anunció la inmediata disponibilidad del SSP 200, un procesador de sonido surround de alto rendimiento diseñado para aplicaciones de AV profesional en entornos empresariales y comerciales. Este nuevo procesador decodifica automáticamente formatos Dolby® y DTS® de fuentes HDMI a salidas de audio separadas. El SSP 200 proporciona hasta 10 salidas integradas, además de salidas adicionales a través de un puerto EXP, y ofrece la flexibilidad necesaria para los requisitos de sistemas multimedia, incluyendo soporte para los últimos formatos inmersivos de Dolby Atmos y DTS:X. El SSP 200 está diseñado para la integración en instalaciones de AV profesional, disponiendo de una entrada HDMI con paso en bucle y una conexión del puerto de expansión EXP a los procesadores DSP de audio de la serie DMP. Se aloja en una carcasa de 1U y medio ancho de rack, puede controlarse y configurarse utilizando el control serie RS‑232 o a través de una conexión de red.

Extron www.extron.com


Epson. proyectores versátiles para PYMES, serie Pro EX

Dedicado a mejorar la experiencia de trabajo en casa, Epson®, develó tres nuevos y versátiles proyectores para empresas: el Pro EX10000, el Pro EX9240 y el EX3280. Optimizados para espacios de trabajo híbridos y oficinas domésticas, estos nuevos proyectores empresariales facilitan la visualización de imágenes grandes y brillantes desde casi cualquier lugar para las necesidades de trabajo remoto, así como para el entretenimiento ocasional en casa. El proyector láser inalámbrico Pro EX10000 funciona con una fuente de luz láser de alto rendimiento que prácticamente no requiere mantenimiento, con una vida útil de hasta 20,000 horas y sin necesidad de sustituir las lámparas. Ofrece conectividad inalámbrica a través de Miracast, además de dos puertos HDMI para facilitar la conexión con herramientas de videoconferencia como Zoom y dispositivos de streaming como Fire TV, Apple TV®, Roku y Chromecast™.

Epson México. www.epson.com.mx


Christie, proyección RGB de láser puro, Mirage SST-6P

Christie® comercializa el Mirage SST-6P, un sistema de proyección RGB de láser puro 3D y 6-Primary (6P), de cabeza dual, resolución 4K y 18,000 lúmenes. La nueva solución está pensada para parques temáticos, atracciones o domos de pantalla gigante. Este sistema de proyección utiliza dos grupos de primarios RGB láser con longitudes de onda ligeramente descentradas: una dirigida al ojo derecho y la otra al izquierdo. Unas gafas 3D pasivas reutilizables filtran las distintas longitudes de onda y envían, sin obturación, la luz al ojo correspondiente. Con pantalla blanca para fundir las matrices de multiproyección tan habituales en domos o en atracciones de tipo dark ride (castillos embrujados, tren fantasma, etc.), o en los llamados flying theaters o teatros voladores.

Christie México. www.christiedigital.com