Russound, lector multimedia para streaming, MBX-PRE

El reproductor de audio en streaming MBX-PRE está diseñado para ofrecer una solución de streaming multimedia fácil de instalar y de configurar para añadir contenido de alta calidad a cualquier sistema de audio. El MBX-PRE puede utilizarse como una única fuente de streaming de audio estéreo para una sola habitación, o suministrar un único flujo de audio a un sistema más grande de toda la casa a través de sus salidas analógicas de nivel de línea/digital (coaxial/óptico) fáciles de usar. El MBX-PRE permite ampliar hasta 32 habitaciones de audio en streaming en una sola instalación con cualquier combinación de otros productos de streaming de la Serie MBX® de Russound. Cuando se combina con un controlador multisala de Russound, es posible ampliar el sistema hasta ocho fuentes de audio independientes y hasta 48 salas de audio en total. El MBX-PRE también ofrece streaming de audio local compatible con UPnP™. Además, un puerto USB integrado permite a los usuarios conectar una unidad flash externa o un disco duro USB con alimentación externa para utilizarlos como fuentes de música adicionales.

Distribuidora TECSO www.tecso.com.mx

 


 

Audio-Technica, tornamesa básica con Bluetooth y USB, AT-LP60XBT-USB

El AT-LP60XBT-USB ofrece todo lo necesario para reproducir discos, incluida un fonocaptor preinstalado Dual Magnet y un preamplificador de phono incorporado, además de cables de audio y USB, un adaptador de 45 RPM y una cubierta antipolvo extraíble. El AT-LP60XBT-USB es compatible con el códec Qualcomm® Bluetooth aptX™ para una calidad de audio inalámbrica superior. La aguja es fácilmente reemplazable por el usuario (modelo ATN3600L). Su salida USB permite conectar el tocadiscos a una laptop para convertir los discos en archivos de audio digital, utilizando el software de grabación que elija el usuario. El AT-LP60XBT-USB incorpora características adicionales, como un plato de aluminio fundido a presión y antirresonante con alfombrilla de fieltro y un adaptador de corriente alterna externo que reduce el ruido al mantener la fuente de alimentación fuera de la tornamesa.

Audio-Technica. www.audio-technica.com

 


 

Clear One, paquetes de audio y videoconferencia, Aura

El nuevo ClearOne Aura ofrece soluciones de audio y video profesional preempaquetadas para la oficina en casa de los profesionales que trabajan a distancia e incluye una suscripción gratuita de por vida a COLLABORATE® Space. Aura tecnología de audio HDConference® y de video real a través de una variedad de micrófonos profesionales, audioconferencias, videoconferencias, cámaras y componentes de colaboración que optimizan las aspiraciones acústicas y estéticas de la oficina en casa. Los profesionales que trabajan a distancia pueden llevar a cabo más reuniones y aumentar la colaboración, mejorar la calidad de la comunicación para reforzar la eficiencia y crear un valor a largo plazo para un espacio de trabajo empresarial alternativo en casa.

Clear One. www.clearone.com

 


 

Google, dispositivo inteligente, Google Nest Hub (2da Gen)

Google ha lanzado la segunda generación de Nest Hub, actualizando sus componentes de audio y las funciones del hogar inteligente e introduciendo una nueva capacidad: la monitorización del sueño. Entre las últimas funciones se encuentra Quick Gestures, que permite pausar y reproducir contenidos y posponer el despertador levantando la mano o agitando la pantalla. Como los dispositivos Nest Hub no tienen cámara, pero si pantalla, Quick Gestures se basa en la tecnología de detección de movimiento Soli, propiedad de Google. En términos de audio, la segunda generación de Nest Hub equipa un 50 por ciento más de graves. El dispositivo incluye un chip de aprendizaje automático en la unidad que ayuda al Nest Hub a aprender tus comandos más comunes.

Google. store.google.com

 


 

Sony, altavoces inalámbricos 360 Reality Audio, SRS-RA5000 y SRS-RA3000

Equipados con las exclusivas tecnologías de sonido espacial de Sony, los altavoces SRS-RA5000 y SRS-RA3000 crean un sonido ambiental que llena la habitación y sumerge a los oyentes en su música favorita. El RA5000 cuenta con la certificación Hi-Res Audio, cuenta con un trío de altavoces que emiten la música verticalmente, mientras que los tres altavoces centrales emiten el sonido horizontalmente. El RA3000 consigue un sonido omnidireccional con graves profundos mediante el uso de un altavoz de rango completo, un difusor omnidireccional que difunde el sonido por toda la habitación en todas las direcciones y un radiador pasivo doble para producir graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del altavoz forman un frente de onda que va hacia arriba, lo que proporciona un sonido vertical.

Sony México. www.sony.com.mx

 


 

LG, auriculares con cancelación activa del ruido Tone Free True Wireless FN7

LG Electronics está ampliando su línea LG TONE Free con la introducción de sus auriculares verdaderamente inalámbricos más avanzados hasta ahora. El LG TONE Free FN7 añade la Cancelación Activa de Ruido (ANC) para proporcionar un placer auditivo aún mayor y una experiencia de audio personal mejorada. TONE Free FN7 incorporan la tecnología de Meridian Audio, la renombrada empresa británica de tecnología de audio. Los LG TONE Free FN7 se basan en el ya excelente aislamiento pasivo del ruido de los LG TONE Free FN6 al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorizan las ondas sonoras procedentes de todas las direcciones. Los auriculares ajustables con un diseño en espiral ofrecen una experiencia envolvente que minimiza la filtración del ruido exterior.

LG México. www.lg.com.mx

 


 

PSB, soluciones de altavoces de pared de alto rendimiento, PWM

PSB Speakers ha anunciado la disponibilidad inmediata de su serie PWM, una nueva gama de soluciones de altavoces de alto rendimiento para montaje en pared. La serie se compone de tres modelos: PWM3, PWM2 y PWM1. Todos ellos pueden utilizarse en posiciones horizontales o verticales para aplicaciones de rendimiento izquierdo, derecho, central o envolvente. Además, los tres modelos PWM se ofrecen en acabado blanco satinado o negro satinado, para satisfacer los requisitos de diseño más exigentes.

Las aplicaciones de audio residencial actuales exigen soluciones que los diseños tradicionales simplemente no pueden cumplir. Sin embargo, independientemente de la instalación, PSB cree que el rendimiento nunca debe comprometerse. Continuando con su larga tradición de alto rendimiento y diseño innovador, PSB ofrece la serie PWM, una nueva gama de altavoces de pared con el reconocido sonido natural de PSB.

El delgado perfil de los modelos PWM les permite abrazar la pared y mantener una presencia visual mínima. Sus líneas limpias y sencillas complementan prácticamente cualquier estética de diseño. Cada uno de los modelos PWM tiene sólo 3,5” de profundidad y 6,5” de ancho y mide 28”, 36” y 48” de largo para los PWM1, 2 y 3, respectivamente. Se incluye un soporte de montaje con cada modelo y el acabado blanco satinado o negro satinado con una rejilla de tela magnética suave complementa cualquier decoración. Aunque estos modelos proporcionan una experiencia visceral de cine en casa o de música por sí solos, se pueden emplear las opciones de subwoofer de pared de PSB con el amplificador correspondiente si se desea un rendimiento de graves adicional.

Estas bocinas emplean bobinas de voz de doble capa con potentes imanes y conos de fibra de carbono para un detalle excepcional, baja distorsión y un manejo de potencia superior. El nuevo tweeter de cúpula de titanio patentado de 1” está refrigerado por ferrofluido y cuenta con un imán de neodimio para una alta sensibilidad y manejo de la potencia. Una guía de ondas en la parte frontal del tweeter ayuda a igualar la respuesta del tweeter cerca del punto de cruce con el woofer para una transición perfecta.

Los diseñadores de interiores, arquitectos, constructores e integradores de sistemas apreciarán fácilmente la elegancia y los más altos niveles de rendimiento que ofrece la serie Performance Wall Mount.

Más allá del atractivo visual y la facilidad de aplicación, el rendimiento sonoro está a la altura de la herencia de PSB. Como todos los altavoces de PSB, el voicing final es realizado por el fundador y diseñador jefe, Paul Barton, en el afamado Consejo Nacional de Investigación de Canadá. La investigación de PSB ha descubierto cómo las preferencias de los oyentes pueden integrarse en una amplia gama de diseños de altavoces para muchas aplicaciones diferentes, pero todos con una calidad de sonido consistente que es natural y realista.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx