Sony, display profesional de 100 pulgadas, FW-100BZ40J

Sony Electronics refuerza su cartera de pantallas con la incorporación del modelo FW-100BZ40J de 100 pulgadas. Optimizada para su uso en empresas, incluyendo corporaciones, institutos de educación superior, hoteles y establecimientos comerciales, desde espacios pequeños hasta grandes recintos.  Las nuevas características adicionales, como el modo Pro para ajustes personalizados, el control IP y la función de duplicación, mejoran la flexibilidad en diversas aplicaciones empresariales.  El procesador XR emplea inteligencia cognitiva que puede analizar de forma cruzada una serie de elementos de la imagen a la vez, tal y como hace nuestro cerebro. El modelo también alcanza un alto brillo de 600 nits (típico)/940 nits (pico) gracias a la retroiluminación Full Array Local Dimming, ideal para su uso en señalización.

Sony Professional México. https://pro.sony/ls_mx/

Biamp, procesamiento digital para salas de juntas, TesiraFORTÉ X

Biamp® ha anunciado la nueva TesiraFORTÉ™ X Series, una gama de procesadores para salas de reuniones de arquitectura abierta diseñados para adaptarse a las exigentes aplicaciones de conferencias en las que la personalización es esencial. La serie TesiraFORTÉ X de Biamp combina la funcionalidad del actual TesiraFORTÉ con la conectividad de TesiraCONNECT™ en un diseño pequeño y atractivo, perfectamente adaptado a los modernos entornos de conferencia basados en UC o VoIP. Cada unidad es lo suficientemente compacta como para ser instalada en cualquier lugar e incluye un hardware de montaje ideal para la instalación en una pared o detrás de una pantalla. La serie TesiraFORTÉ X es compatible con Dante™ y AVB desde el primer momento, lo que hace que la integración con otros componentes AV sea sencilla y flexible. Hay tres modelos en la serie TesiraFORTÉ X, el X 400, el X 800 y el X 1600 con cuatro, ocho y 16 canales de AEC (cancelación de eco acústico), respectivamente, suficientes para hasta 16 micrófonos Biamp Parlé™ Beamtracking™.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

L-Acoustics, altavoz ultra compacto para instalación fija, X4i

Con una profundidad de sólo 3,9 pulgadas / 99 milímetros, el X4i puede ocultarse en paredes, contrahuellas de escaleras, bordes de escenarios y barandillas de fosos, y aun así producir la firma de un gabinete de madera maciza diseñado por L-Acoustics. El X4i coaxial de alto rendimiento es versátil, complementando un sistema principal de L-Acoustics como relleno frontal o bajo el balcón o utilizado como surrounds y overheads para proyectos L-ISA multicanal. Por sí solo, el X4i es ideal para el refuerzo vocal y, con el Syva Sub, también se puede utilizar para música de fondo tanto en interiores como en exteriores en bares, restaurantes, museos, salas de conferencias o cualquier local de hostelería. Se trata de una caja de 2 vías con un driver de compresión de diafragma de 1,4 pulgadas cargado coaxialmente por un transductor de baja frecuencia de neodimio de 4 pulgadas en un recinto cerrado.

Vari Internacional. www.varinter.mx

BenQ, sistema de presentación inalámbrico para aulas, InstaShow WDC20E

El primer sistema de presentación inalámbrico (WPS) construido para el mercado educativo, el WDC20E ofrece la misma funcionalidad intuitiva de pantalla compartida para cumplir con los estándares de usuario y de TI como las empresas líderes, pero ajustado a un presupuesto escolar. El WDC20E permite a los educadores simplemente tocar para enseñar, compartiendo el contenido de cualquier dispositivo digital del aula a la pantalla interactiva existente o al proyector con sólo tocar un botón. El modo de pantalla dividida del sistema permite compartir hasta cuatro usuarios o fuentes en la pantalla simultáneamente. El profesor y los alumnos pueden compartir ideas sin problemas o transmitir video 4K y audio estéreo de 16 bits de forma inalámbrica a un dispositivo de visualización equipado con HDMI sin limitaciones.

https://www.benq.com/es-mx/index.html

K-Array, altavoces tipo columna, Python

El Python es un discreto altavoz pasivo compuesto por transductores de 3,15” alojados en un resistente marco de acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión, el óxido o las manchas, perfecto para una gran variedad de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La línea Python contiene dos tamaños: un modelo de medio metro de largo, KP52 I, y un modelo de un metro de largo, KP102 I, y puede reproducir toda la gama de frecuencias vocales con gran inteligibilidad. Sin crossover y sin reflejo, muestra una respuesta de fase perfecta tanto en el campo cercano como en el lejano, lo que convierte a esta columna en la solución perfecta para cubrir largas distancias de forma uniforme. Con 32Ω se pueden alimentar hasta 8 altavoces KP52 I con un solo canal de amplificador de 4Ω, lo que elimina la necesidad de líneas de 70V para sistemas instalados con mayor distribución.

Gonher.  http://www.gonher.com

Shure + Huddy, paquetes AV para videoconferencia

Shure ofrece la cámara Huddly IQ para salas de reuniones, con tecnología de inteligencia artificial, como complemento opcional a sus soluciones completas de audio, que están incluidas en una variedad de nuevos paquetes de productos. Estos paquetes brindan especificaciones de proyectos más simples y una implementación optimizada para una amplia gama de tamaños y tipos de salas.

Paquete de Micrófono de Mesa, que incluye:

  • Micrófono de Mesa MXA310 Microflex® Advance™
  • Procesador de Audio IntelliMix® P300
  • Altavoz en Red Microflex™ MXN5-C
  • Cámara para sala de reunión Huddly IQ
  • Paquete de Micrófono Lineal, que incluye:
  • Micrófono Lineal MXA710 Microflex® Advance™

Shure. https://www.shure.com/es-MX