Las dos marcas globales anuncian un acuerdo de varios años en el que se nombra a Sonos como el socio oficial de sonido del Liverpool FC.

Justo a tiempo para la nueva temporada, Sonos se une al Liverpool FC para elevar la experiencia sonora del fútbol en Anfield, el estadio local del equipo, y para los aficionados en todo el mundo. Con una pasión por crear sonido extraordinario, la marca ofrece productos y contenido de audio que le darán una increíble potencia al juego y que conectarán profundamente a los aficionados con los ritmos del deporte y del equipo que más los entusiasma. Esta es la primera vez que Sonos colabora con un equipo deportivo mientras la marca busca crear experiencias para que escuchar sea más sencillo y divertido, tanto dentro como fuera de casa.

“El sonido siempre ha sido una parte esencial de los deportes; es lo que le da energía al juego, ya sea la música que escuchan los jugadores cuando se preparan para el partido, los cantos de los fanáticos en las tribunas o recrear la experiencia del estadio en el hogar”, señala Pete Pedersen, Vicepresidente de Marketing de Sonos. “Buscábamos un equipo y un grupo de fanáticos que compartieran nuestra pasión por el sonido. Gracias a la electrizante atmósfera del Anfield y a la importante herencia musical de la ciudad, el Liverpool FC se convirtió en la opción perfecta”.

Como parte de esta colaboración a varios años, Sonos creará experiencias sonoras envolventes dentro del estadio, concentrándose en los salones interiores y en las áreas para jugadores, así como en el AXA Training Centre, el lugar de entrenamiento del club.

“Existe una clara armonía entre el LFC y Sonos; ambos compartimos una gran pasión por ponerles música a nuestras experiencias”, señala Matt Scammell, Director Comercial del Liverpool Football Club. “El sonido es lo que hace que Anfield sea un lugar tan especial; cuando la tribuna alienta al equipo, los fanáticos crean un sonido de campeonato, algo que esperamos con ansias volver a escuchar esta temporada. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Sonos para llevarles a nuestros seguidores de todo el mundo el sonido del Anfield”.

Como cuna de artistas icónicos y hogar de famosos escenarios musicales, no es sorpresa que Liverpool también tenga algunos de los fanáticos del fútbol más apasionados del mundo. Con millones de fanáticos en todo el planeta, el sonido del Liverpool FC va más allá de las paredes del estadio, resonando en incontables pueblos y ciudades, y conectando a los fanáticos en todo el mundo. En colaboración estrecha con clubes oficiales de seguidores del Liverpool, Sonos llevará a los fanáticos el sonido del Anfield al recrear la singular atmósfera energizante del estadio en cualquier lugar en donde vean el partido con el poder de los productos para teatro en casa de Sonos