¿Soundbar o superbar?La respuesta de Bose

Bose comienza el siguiente capítulo de su legendaria historia de audio doméstico con la nueva barra de sonido inteligente: Bose Soundbar 700 para música y cine en casa. Su diseño aplasta las limitaciones de espacio de una sola caja, combinando un rendimiento que desafía el tamaño con una captación de voz superior y la potencia de Amazon Alexa ahora, otros asistentes de voz a seguir, y AirPlay 2 para una transmisión en tiempo real sencilla desde dispositivos de Apple añadidos a principios de 2019.

Diseñado desde cero, la nueva barra de sonido inteligente Bose utiliza la tecnología de micrófono patentada que se encuentra en los auriculares y audífonos Bose para escuchar mejor los comandos en niveles de escucha más altos. Con Bluetooth®, Wi-Fi y Alexa incorporados, ofrecen acceso instantáneo y fácil a millones de canciones y decenas de miles de habilidades para información, entretenimiento, control inteligente del hogar y mucho más. Funcionan perfectamente solos o en conjunto como un sistema multisala.

Una soundbar tiene que ser simple de usar, bonita a la vista y sobretodo con un sonido fiel, poderoso y espectacular. Una soundbar Bose es, además, elegante, versátil y con el sello sonoro que siempre ha sido imitado y jamás igualado.

La soundbar 700 de Bose destaca por entre muchas más de la competencia con esa experiencia casi cinematográfica en cuanto a sonido. Hemos de decir que puede sonar realmente alto, es capaz de desarrollar altos niveles de volumen sin distorsión, pero además genera un sonido amplio, con un escenario sonoro amplio, excepcional inteligibilidad en cuanto a diálogos y con una dinámica explosiva cuando de efectos se trata. Su desempeño surround es insospechadamente convincente. Una superbar que es ideal para verdaderos entusiastas del cine en casa.

Control por voz – La diferencia de los micrófonos Bose

La barra de sonido utiliza la avanzada tecnología de micrófonos Bose desarrollada a lo largo de años de investigación para los auriculares comerciales Bose, los auriculares de consumo y otras aplicaciones, pasadas y futuras. Cada uno de ellos cuenta con una matriz de ocho micrófonos diseñados a medida y colocados con precisión para una captación de voz precisa tanto en campo cercano como en campo lejano, cuando hay silencio, ruido o cuando la música se reproduce a gran volumen. Ya sea que estés cerca o al otro lado de la habitación, o que se establezca una lista de reproducción para el fondo, una fiesta o una competencia con la conversación, ellos te escucharán la primera vez.

 La Bose Soundbar 700 ha sido diseñada para superar a todos los demás productos de su categoría, igualando sus impresionantes prestaciones con un diseño igualmente impresionante. Con un poco más de 2” de alto por 4” de profundidad y 38” de largo, tiene líneas limpias y curvas, una parrilla metálica envolvente y una hermosa tapa de vidrio templado.

En el interior, está lleno de tecnología patentada. Bose PhaseGuides tiene que ser escuchado para ser creído, enviando múltiples canales de una banda sonora o canción a través de un espacio, colocando sonido discreto en lugares donde no hay altavoces. Bose DSP, transductores de bajo perfil personalizados y la tecnología QuietPort ofrecen detalles y profundidad excepcionales para sus pistas favoritas, un diálogo cristalino para Netflix y un realismo dramático para los deportes. Para gestionar el televisor u otros equipos conectados, la Bose Soundbar 700 también viene con un mando a distancia universal inteligente.

La barra de sonido Bose Soundbar 700 cuenta con un nuevo control remoto universal retroiluminado. No se requiere un campo visual entre el control remoto y la barra de sonido, ya que no utiliza infrarrojos. El control remoto utiliza Bluetooth de baja energía para establecer una conexión con la barra de sonido; luego, la barra de sonido emite comandos de infrarrojos para controlar los otros dispositivos.

Esta soundbar emplea ADAPTiQ®, una tecnología pionera de Bose y refinada durante varios años, para ajustarse acústicamente a su entorno, y el canal de retorno de audio HDMI (ARC) para la compatibilidad con la tecnología futura. También pueden ser montados en la pared o ampliados con un módulo de bajos inalámbrico y altavoces traseros para una experiencia 5.1 completa.

La Soundbar 700 de Bose tiene un precio de $20,499 pesos MN. Más info en:

https://www.bose.mx/es_mx/products/speakers/home_theater/bose-soundbar-700.html