Elation, Luminaria multifuncional, Panel KL

El KL PANEL™ es una luz suave LED de espectro completo que proporciona una alta salida, un control preciso de la temperatura del color, una reproducción del color de espectro completo y una cobertura de lavado uniforme. Optimizada para los requisitos de luz blanca sintonizable, es una fuente de luz clave y de relleno ideal para muchas situaciones que requieren un rendimiento y una calidad de color excepcionales. El KL PANEL incorpora un paquete de LEDs 6 en 1 de alta eficiencia que produce hasta 24,000 lúmenes de campo en un ángulo de media punta de 100°. Es totalmente autónoma, sin necesidad de una fuente de alimentación externa. También se puede alimentar de forma remota a través de su entrada de batería integrada de 4 pines XLR de 24-36 VDC. El KL Panel puede funcionar a través de los protocolos DMX, Art-NET o sACN estándar de la industria.

Elation https://www.elationlighting.com

Allen & Heath, Procesadores de matriz de audio, AHM-32 y AHM-16

Allen & Heath ha anunciado dos nuevos y potentes procesadores de matriz de audio, el AHM-32 y el AHM-16, respaldados por el ecosistema más completo de soluciones escalables de E/S, control y Dante. El AHM-32 está construido sobre una matriz de procesamiento de 32×32 con 12 entradas y salidas analógicas locales, lo que lo convierte en una opción ideal para instalaciones multisala en entornos de hostelería, corporativos y educativos. El módulo opcional de cancelación de eco acústico (AEC) está disponible para aplicaciones de teleconferencia y videoconferencia.  El AHM-16 cuenta con una matriz de procesamiento de 16×16 con 8 entradas y salidas analógicas locales. El AHM-16 es especialmente adecuado para aplicaciones de una sola sala y entornos multisala más pequeños, como bares, restaurantes, tiendas y escuelas.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Crestron, sistema de presentaciones inalámbricas, AIRMEDIA AM-3100

El receptor AirMedia® Series 3 100 (AM-3100-WF) permite una colaboración inalámbrica segura en el espacio de trabajo digital moderno. Fácil de implementar y gestionar. Instale el receptor en salas de conferencias, salas de reunión, salones, vestíbulos o casi cualquier espacio para establecer un entorno de reunión productivo. El receptor puede colocarse debajo, al lado o de forma invisible detrás de una pantalla para implementar una sala inteligente con colaboración inalámbrica. Cuenta con capacidad de presentación inalámbrica AirMedia, una salida HDMI® a la pantalla (hasta 4K) y varias interfaces USB para conferencias inalámbricas e interactividad táctil. Conecte su laptop, teléfono inteligente, tableta, adaptador AirMedia Connect u otro tipo de fuente para presentar al instante la imagen de origen en la pantalla.

Crestron Latin. www.crestronlatin.com