Rotel, receptor AV surround, RAP-1580MKII

Se trata de un amplificador multicanal integrado de altísimo rendimiento que admite el procesamiento envolvente DTS:X y Dolby Atmos 7.1.4 y que da vida a la música y las películas con una claridad asombrosa. La sección de amplificación se basa en un potente diseño de clase AB que impulsa los 7 canales simultáneamente a 140 watts por canal en cargas de altavoces de 4 ohms. Se incluyen Dirac Live LE y un micrófono USB que proporcionan una corrección de sala y una calibración del sistema inigualables. La entrada HDMI frontal y las 7 entradas HDMI traseras admiten video HDMI 2.0b 4K con soporte HDCP 2.2 en 3 de estas entradas y en ambas salidas de vídeo 4K/HDR. El RAP-1580MKII admite una amplia gama de fuentes de audio, incluyendo 3 analógicas, 6 digitales, PC-USB (24b/192k), apt-X Bluetooth, XLR, etapa de phono con MM (imán móvil), y USB iOS en el panel frontal.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx 


Sennheiser, barra de sonido AMBEO ahora con sonido 360 de Sony

AMBEO Soundbar de Sennheiser ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony. Utiliza la tecnología 360 Spatial Sound para colocar sonidos individuales en un campo de sonido esférico. Se puede acceder a contenidos de 360 Reality Audio a través de Google Chromecast (nugs.net por ejemplo), lo que les permite transmitir música en 3D sin ningún dispositivo adicional. AMBEO de Sennheiser aporta un sonido 5.1.4 perfectamente adaptado y graves potentes a cualquier sala de estar, sin necesidad de altavoces adicionales o un subwoofer externo. Además de ser compatible con 360 Reality Audio, lo es con Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X. Gracias a su tecnología Upmix la AMBEO Soundbar también puede recrear contenido estéreo y 5.1 en un impresionante audio 3D.

Sennheiser México. https://es-mx.sennheiser.com 


Sony, audífonos true wireless, WF-1000XM4

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X. La cancelación de ruido emplea el nuevo chip con procesador integrado V1. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa. El nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional. Sonido envolvente 360 Reality Audio. La aclamada función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds

Sony México. www.sony.com/mx


HUBITAT, Hub de automatización residencial, Hubitat Elevation

Hubitat, Inc. anunció la disponibilidad de su hub de automatización del hogar de próxima generación HUBITAT ELEVATION, que ofrece a los usuarios un factor de forma más pequeño con radios Zigbee y Z-Wave incorporadas. Al combinar las ventajas del procesamiento local con la potencia de la conectividad IoT en la nube, Hubitat Elevation garantiza la privacidad de los datos personales y es más fiable y sensible que las soluciones de automatización del hogar basadas en la nube de la competencia. Hubitat Elevation es compatible con los asistentes digitales más populares, como Amazon Alexa y Google Assistant, así como con los protocolos estándar del hogar inteligente, como Zigbee, Z-Wave, Lutron®, LAN y dispositivos de automatización del hogar conectados a la nube.

Hubitat https://hubitat.com


ELAC, altavoces residenciales, Uni-Fi Reference

ELAC develó la línea de altavoces Uni-Fi Reference. Destaca por el uso de driver concéntrico de 4” de nuevo desarrollo con chasis de fundición: Un tweeter de gran alcance mejora su extensión de frecuencias bajas y altas, lo que permite una mejor combinación con los medios. Un driver de rango medio completamente nuevo con una bobina de voz de gran diámetro, una araña trasera ventilada y un nuevo imán de neodimio permite una mejor excursión y control de las frecuencias de rango medio. Emplea woofers de 5,25” y 6,5” de nuevo desarrollo con chasis de fundición: cuenta con un cono de aluminio de curvatura compuesta de una sola pieza con un gran imán ventilado en la parte trasera que ofrece una linealidad mejorada y una mejor respuesta de frecuencias bajas. Usa sofisticado crossover de 3 vías.

Comercializadora Mecano. https://www.facebook.com/mecanoconsultores


Bluesound Professional, altavoz PoE con streaming, BSP200

El ecosistema de audio distribuido premium para espacios comerciales, ha anunciado el lanzamiento del altavoz de transmisión en red BSP200, el cual se alimenta de corriente a través de Ethernet (PoE+), lo que permite una conexión de un solo cable al altavoz tanto para la energía como para el audio. El reproductor del altavoz BSP200 se basa en la consolidada plataforma BluOS y es capaz de reproducir y distribuir contenidos desde el almacenamiento en red local, así como desde un gran número de servicios de streaming, incluidos algunos específicamente diseñados para uso comercial, como SoundMachine, Custom Channels, QSIC, SiriusXM Music for Business y emisoras de radio por Internet. Soporte de audio Hi-Res de hasta 192kHz/24 bits y contenido MQA

Gonher ProAudio. www.gonher.com