LG • Televisores con AI THINQ y Google Assistant

Con la interacción de Google Assistant, los televisores LG 2018 con AI ThinQ® ofrecen una experiencia optimizada que permite a los usuarios administrar tareas diarias, resolver dudas o controlar otros dispositivos inteligentes para el hogar. Basta con presionar el botón del micrófono y solicitar la información, como el pronóstico del clima, los horarios de un restaurante cercano, los puntajes deportivos más recientes o para atenuar las luces sin interrumpir la experiencia visual. Los usuarios también pueden revivir sus momentos favoritos al acceder a sus imágenes de Google Photos. Con la ayuda de Google Assistant, los televisores LG con AI pueden funcionar como el centro de control de un hogar inteligente y acceso a numerosos dispositivos como robots de limpieza, sistema de calefacción, purificadores de aire e iluminación inteligente. Google Assistant es compatible con más de 5,000 dispositivos inteligentes de cientos de marcas reconocidas, lo que facilita el control de bocinas y otros dispositivos domésticos inteligentes conectados a través de Wi-Fi o Bluetooth.

LG México. www.lg.com.mx

 

Mcintosh • Streamer High End • MS500

El sofisticado pero sencillo de usar MS500 Music Streamer integra a la perfección tanto su música de transmisión por Internet como la música digital almacenada localmente en un solo dispositivo. Permite disfrutar de su biblioteca digital con los legendarios estándares de audio de McIntosh, incluyendo archivos sin comprimir y sin pérdidas con una resolución de hasta 24 bits/192 kHz. Soporta servicios de streaming como Deezer, Pandora®, Rhapsody®, SiriusXM®, Slacker, Spotify®, TIDAL y TuneIn. Tres puertos USB permiten la conexión de memorias masivas externas o memorias flash. La música local y el sistema operativo se almacenan en una unidad de estado sólido (SSD) de 500 GB que no tiene partes móviles para crear ruido. El MS500 puede sincronizar automáticamente el contenido almacenado en sus laptops en red para que sea fácilmente accesible y reproducible. Todo su contenido puede ser copiado en el Amazon Cloud Drive, Apple iCloud o Google Drive. Esto también permite que su música se sincronice en múltiples hogares o ubicaciones cuando se instala un MS500 en cada ubicación.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Troy Audio • Bocinas de ultra alto desempeño  • Achilles

Troy Audio, fabricante mexicano de altavoces de ultra alto desempeño, develó Achilles, sus nuevas cajas acústicas que prometen una calidad sonora con naturalidad y realismo antes no escuchadas en unas bocinas de su tamaño.

Achilles es una caja de tres vías que utiliza un woofer-midrange de 12” con driver de compresión y trompeta en disposición coaxial. El sistema se complementa con un super tweeter con driver de compresión. La respuesta del rango medio acusa una naturalidad que reta los sentidos. Sin coloraciones, ofrece un realismo que acaricia los oídos. Y contra lo que pudiera pensarse, este driver 212 es capaz de extender las frecuencias altas a niveles inauditos. Achilles emplea solo bobinas y capacitores Mundorf Supreme Silver Gold Oil. Mientras que la caja está fabricada en abeto ruso de exquisita calidad. Se ofrecen terminados en chapa de madera natural o en colores puros y brillantes. Achilles representa el concepto de “menos es más”. Su sonido cautivador y exuberante sobrepasa la percepción del espacio físico que ocupa.

Troy Audio, www.troyaudio.com