Bird Home Automation • Videoportero • DoorBird D2101IKH

El fabricante con base en Berlín, Bird Home Automation Group, amplía su línea de videoporteros IP con el nuevo DoorBird D2101IKH. Este nuevo modelo está equipado con un panel de información y un teclado integrado para los códigos PIN de control de acceso. Otros componentes de esta potente solución del videoportero IP y control de acceso incluyen una cámara de ángulo ancho, un lector RFID, un botón de llamada y un sistema de audio bidireccional. El videoportero IP DoorBird D2101IKH es resistente a la intemperie y está fabricado de acero inoxidable. El botón de llamada se retroilumina con un símbolo de campana grabado y también está hecho de acero inoxidable. El D2101IKH es el primer modelo de DoorBird que incorpora el panel de información retroiluminado. El panel de información es una ventana retroiluminada donde se pueden insertar tarjetas o gráficos impresos para mostrar la dirección u otra información. Con el DoorBird D2101IKH, los usuarios pueden acceder a las instalaciones utilizando la aplicación DoorBird, el lector RFID integrado o introduciendo un código PIN en el teclado. Se pueden asignar códigos de acceso individuales, por ejemplo, a un servicio de limpieza que pueden ser programados o ser usados solo una vez.

CTA. www.ctav.com.mx

 

Sennheiser • Barra de sonido inmersivo 3D • AMBEO

La barra de sonido AMBEO ofrece sonido 3D que difumina la línea entre la reproducción y la realidad desde un único dispositivo todo en uno. Debajo de su superficie de aluminio lacado y cepillado, la barra de sonido AMBEO funciona con 13 bocinas, es compatible con Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X. Gracias a su tecnología Upmix, también puede recrear contenidos estéreo y 5.1 en 3D. La barra de sonido cuenta con cinco preajustes diferentes (película, música, deportes, noticias y neutral) adaptados a una amplia gama de escenarios y tipos de contenido que ajustan con precisión no sólo las frecuencias sino también las características del sonido 3D. Ofrece conectividad avanzada a través de Google Chromecast, Bluetooth y HDMI eARC/CEC. Cuenta con tres entradas HDMI adicionales, un puerto de audio óptico y una entrada AUX (RCA). La Smart Control App de Sennheiser para iOS y Android permite a los usuarios ajustar la configuración acústica a través de dispositivos inteligentes, incluyendo ajustes preestablecidos, personalizar el sonido con el ecualizador y seleccionar entre tres modos AMBEO diferentes (ligero, estándar y boost).

Sennheiser México. https://es-mx.sennheiser.com

 

LG ELectronics • TV OLED para gamers compatible con Nvidia • 65/55E9

LG se ha unido a NVIDIA para hacer realidad los sueños de los jugadores y ha añadido compatibilidad con NVIDIA G-SYNC® a sus impresionantes televisores OLED 2019 (modelo 65/55E9, modelo 77/65/55C9). Los nuevos productos OLED de LG ofrecen una velocidad increíble y una reproducción de color impresionante, su rendimiento superior y la calidad de imagen validada a través de las pruebas de compatibilidad con NVIDIA G-SYNC para garantizar una experiencia de juego suave y envolvente sin parpadeos, desgarros ni intermitencias. La tecnología OLED autoemisiva de LG lleva a los usuarios más profundamente en la acción pulsante de sus juegos favoritos, empleando la precisión del control de píxeles individuales para producir imágenes increíblemente realistas. Junto con el contraste infinito y la reproducción de color de alta precisión, los televisores ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El retardo de entrada, que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, es apenas perceptible en un rango de 6 milisegundos para el contenido de 1440p a 120 Hz y de 13 milisegundos para el contenido de 4K a 60 Hz. El mínimo retardo de entrada de los televisores OLED de LG, de menos de un cuadro, sin pérdida de calidad de imagen, los convierte en los mejores monitores para juegos.

LG México. www.lg.com.mx

 

Luxul • Nuevo router • Epic Mesh

Luxul presenta una nueva solución de malla inalámbrica denominada Epic Mesh que viene con dos nodos de malla de doble propósito que pueden servir como enrutador o satélite. Fáciles de instalar, los integradores convierten uno de los dos nodos en un router en menos de dos minutos utilizando la aplicación Luxul Easy Setup App. El otro se convierte en el nodo satélite, que se coloca alrededor de la residencia para crear una malla inalámbrica potente. No hay necesidad de instalar cables adicionales; los integradores sólo tienen que conectar el nodo de satélite a una toma de corriente disponible. Un innovador diseño de antena y una matriz de antenas 4x2x2 permiten dos radios de acceso cliente 2×2 y un potente canal de retorno dedicado de 4×4,5 GHz para asegurar una fuerte conectividad de vuelta al router para la entrega de Internet de alta velocidad en cualquier lugar de la casa. Se pueden incorporar nodos satélites adicionales según sea necesario para acomodar instalaciones de cualquier tamaño.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

Sonos La primera bocina Sonos con batería recargable • Sonos Move

Move representa el nuevo referente de lo que puede esperarse de una bocina portátil, con sonido inteligente y adaptable, con graves profundos y un amplio espectro sonoro.. Con un amplio alcance inalámbrico, Move se integra completamente con el resto de las bocinas del sistema Sonos vía WiFi, en los rincones más alejados del hogar. Y al salir de casa, Move es el primer producto de Sonos con transmisión de audio por Bluetooth, que permite reproducir fácilmente audio de forma directa en ella desde un smartphone o tableta y disfrutar del sonido brillante “para llevar”. Move posee un estilizado diseño ovalado en tono black shadow. Su diseño superior lo aguanta todo en exteriores, pues su robusta carcasa soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56 (la certificación IP se refiere al estándar de resistencia contra polvo y líquido de los equipos electrónicos). La batería de Move ofrece una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua con una sola carga. En casa, Move puede ponerse o quitarse fácilmente de su base de carga incluida, alimentándose de energía para asegurar que siempre esté lista para la escucha. En el modo “suspendido”, que se activa automáticamente cuando no está en uso, o al presionar el botón de encendido, su batería conserva la carga de energía hasta por cinco días. El Asistente de Google (próximamente en México) y Amazon Alexa ya están integrados en Move.

Sonos. www.sonos.com

 

Revel • Bocinas High End tipo torre • F228Be

Las Revel Performa F228Be son unas potentes y elegantes altavoces de 3 vías y doble woofer de 8 pulgadas. En el corazón del sonido inmaculado de la Revel Performa F228Be se encuentra un tweeter de berilio de 1 pulgada accionado por imanes duales de cerámica de 85 mm. El potente tweeter está acoplado a una guía de onda de Lente Acústica de aluminio fundido recubierta de cerámica de quinta generación, diseñada para integrarse perfectamente con la directividad del controlador de rango medio de la compañía. El driver de rango medio de 5,25 pulgadas ha sido actualizado con un diafragma Deep Ceramic Composite (DCC) más grande, una bobina de voz más grande y una estructura de motor de cerámica. Las redes de cruce PerformaBe utilizan todos los condensadores de película e inductores de núcleo de aire en los circuitos de rango medio y tweeter. Estos componentes de primera calidad permiten a los ingenieros de Revel extraer matices y detalles de la música que de otro modo se perderían. Combinado con las tradicionales pendientes cruzadas de alto orden de Revel y la geometría patentada de la guía de onda de la lente acústica, la integración del transductor es perfecta. Los altavoces están disponibles en cuatro acabados de alto brillo para una integración perfecta en cualquier decoración: Negro, blanco, nogal y plata metálica.

Harman México. www.harman.com