Distribuidora TECSO cumplió 23 años de existencia en este pasado mes de agosto, destacándose como una empresa de gran valor en la comercialización de productos y soluciones de alta gama enfocados en el mercado de la integración de sistemas. Hoy día, TECSO atiende a cientos de clientes cuyo trabajo es proporcionar tecnología para entretenimiento residencial y para productividad empresarial.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con todos nuestros socios de negocio, los actuales y los pasados y con esta industria que nos ha permitido sortear momentos económicos muy difíciles; aquí seguimos, esforzándonos día a día por ser mejores, por tener personal cada vez más calificado, por contar con un excepcional soporte pre y post venta y actualizando nuestra infraestructura y nuestros procesos de acuerdo con los nuevos tiempos que así lo demandan”, dijo Federico Bausone, CEO de TECSO.

TECSO ofrece equipos de audio, video, infraestructura y redes exclusivamente al canal de integradores en México. El catálogo incluye componentes de audio HiFi y High End, proyectores, pantallas, monitores, sistemas de distribución de video y de audio, videoporteros, routers, altavoces, sillones para cine en casa, racks, acondicionadores de corriente AC, cables y más.

TECSO es distribuidor oficial de reconocidas marcas como Basalte, Bowers & Wilkins, Comelit,  Channel Vision, HIKVISION, HDANYWHERE, HEOS, iPort, Liberty, Luxul, Marantz, McIntosh, Middle Atlantic, NEAR, Palliser, Rotel,  Samsung Business Displays, Screen Innovations, Sony Projectors, SurgeX y Tributaries Cable.

Como parte del grupo GME Electronics, TECSO cuenta con una estructura de alto nivel en soporte preventa gracias a sus asesores comerciales que en realidad son expertos especialistas en las áreas que les compete, además están respaldados por un departamento central de ingeniería.

Desde 1997, TECSO se ha posicionado como una empresa 100% enfocada al servicio y atención exclusiva a empresas de instalación e integración. Con esa premisa, TECSO no atiende a consumidores particulares, generando un círculo de confianza y lealtad ante sus clientes profesionales.

Federico Bausone expresó así su gratitud a esta industria: “Veintitrés años son una muestra que es posible hacer negocios responsables y con calidad humana. Nuestra trayectoria nos posiciona como una empresa madura, seria y consolidada y que mira al futuro. Sólo nos queda expresar nuevamente nuestra profunda gratitud a nuestros partners, proveedores y a nuestros colaboradores que han depositado su confianza en nosotros. Estamos complacidos con ello. Más allá de eso, nos sentimos comprometidos para ser una mejor empresa en el día a día y retribuir con un servicio de clase mundial a todos con quienes hacemos negocios”.

TECSO está celebrando este aniversario con algunas actividades especiales y eventos en línea para fomentar el networking en tiempos de pandemia, mismos que serán agendados en la página web www.tecso.com.mx