Luxul Router inalámbrico con Domotz • XWR-3150

Con una avanzada tecnología 4×4 MU-MIMO (Wave 2), el EPIC 3 con Domotz representa lo último en tecnología Wi-Fi y gestión remota para una experiencia Wi-Fi superior. La itinerancia se resuelve con su controlador inalámbrico incorporado por nuestra exclusiva tecnología Roam Assist™, lo que le permite añadir fácilmente hasta dos AP inalámbricos más para una experiencia Wi-Fi perfecta. Añade una potente cobertura de enrutamiento y Wi-Fi a los hogares más grandes o a las pequeñas empresas. Expande fácilmente la red Wi-Fi con hasta 2 APs adicionales. Habilita el acceso remoto de la VPN a la red. Es posible administrar las redes desde cualquier lugar utilizando la gestión remota de Domotz incorporada. Cuenta con un puerto WAN y cuatro puertos LAN gigabit y un puerto USB 3.0

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Onkyo Receptor AV surround con Dolby Atmos TX-NR797

Este receptor AV Onkyo de 9.2 canales juega el papel principal en la experiencia de audio de todo el hogar. Funciona con Sonos, Chromecast incorporado, AirPlay 2 y DTS Play-Fi® se mejora con Wi-Fi® 802.11ac de alta velocidad, multiroom para tres habitaciones. Con nueve canales de alimentación de alta corriente, puede generar 5.2.4 canales de sonido Dolby Atmos® o DTS:X®, o IMAX® Enhanced. La calibración de 9 puntos del AccuEQ Advance elimina las ondas estacionarias para que el audio se exprese de forma natural. Este receptor de Onkyo puede unirse al sistema de sonido Sonos existente o ser el comienzo de uno nuevo, con tan sólo emparejarlo con un Sonos Connect. Tiene Chromecast incorporado con el asistente de Google, transmite cualquier música de tu smartphone, laptop o PC al receptor con facilidad. Si tienes un altavoz inteligente con el Asistente de Google, puedes poner en marcha, reproducir y controlar la música mediante comandos de voz.

Representaciones de Audio www.rda.com.mx

 

Logitech • Cámara web 4K BRIO

Aunque no es nueva esta cámara web tiene su segundo aire en épocas de confinamiento. La cámara Logitech® BRIO 4K Pro Webcam ofrece la experiencia de vídeo de escritorio de mayor calidad disponible en la actualidad, es una potente cámara web para usuarios de empresas y Home Office, streaming, YouTubers, vloggers y cualquier persona que busque una cámara web de primera línea. BRIO viene repleta de primicias en la industria, incluyendo Logitech RightLight™ 3 con HDR, calidad de vídeo de 4K Ultra HD y zoom 5X, además de compatibilidad con Windows Hello y otras aplicaciones seguras de reconocimiento facial basadas en infrarrojos.

Los usuarios de BRIO pueden seleccionar entre un campo de visión (FOV) de 65°, 78° y 90° para asegurarse de que su cámara se enfoca sólo en el área que quieren que vean los demás. La avanzada tecnología de lentes de Logitech con enfoque automático ofrece una notable calidad de vídeo con gran resolución, velocidad, fluidez, equilibrio de color y detalle.

Logitech México. https://www.logitech.com/es-mx

 

Shure Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido • AONIC 50

Shure y Adam Levine se unieron para lanzar oficialmente los auriculares con cancelación de ruido inalámbrico AONIC 50™. Los primeros auriculares inalámbricos de Shure, AONIC 50, cuentan con cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y lograr una experiencia verdaderamente inmersiva con sólo pulsar un botón. Los usuarios que quieran interactuar con el mundo que les rodea pueden activar el modo ambiental para escuchar los alrededores inmediatos. Hasta 20 horas de duración de la batería con una sola carga proporciona una semana de uso sin necesidad de recargar. Los controles de la punta de los dedos proporcionan un acceso rápido para contestar llamadas, ajustar el volumen o hacer una pausa en la música con sólo pulsar un botón. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen la tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una mayor estabilidad y un alcance de hasta 30 pies. Con un amplificador de auriculares dedicado y de alto rendimiento, AONIC 50 es compatible con los códecs de audio más populares, como Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC. Cuando el Bluetooth no es una opción, los auriculares inalámbricos AONIC 50 pueden conectarse a fuentes cableadas con una entrada de audio analógica de 3,5 mm.

Representaciones de Audio www.rda.com.mx

 

LG Barras de sonido con Dolby Atmos SN9YG y SN11RG

LG Electronics (LG) presentó nuevos modelos de barras de sonido. La gama 2020 vuelve a aprovechar la larga asociación de la empresa con Meridian Audio con más modelos que presentan las tecnologías finamente ajustadas de la empresa, como Bass y Space, que potencian la reproducción de las bajas frecuencias y amplían el escenario sonoro y la elevación de la imagen, lo que garantiza una experiencia auditiva más realista al elevar la altura percibida de los instrumentos principales y las voces. Además, la mayoría de la línea de 2020 soporta Dolby Atmos y DTS:X para un audio dinámico y completamente inmersivo. Como novedad para las barras de sonido premium de LG, la calibración de la sala de AI garantiza un sonido más optimizado al adaptar automáticamente la salida a las características específicas de la sala. Estos avanzados modelos son autocalibrados, capaces de reconocer y analizar los tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio determinado y ajustarlos en consecuencia. Son compatibles con Google Assistant. LG ofrece el modelo premium SN9YG y el modelo insignia SN11RG es un sistema de 7.1.4 canales con dos altavoces traseros inalámbricos.

LG México www.lg.com/mx

 

DoorBird • Videoportero • IP D1101V

El DoorBird D1101V, el videoportero IP más nuevo del fabricante berlinés Bird Home Automation ya está disponible a nivel mundial. El D1101V con un botón de llamada combina un diseño compacto y elegante con la tecnología IP de DoorBird y está disponible en versión de montaje en superficie y empotrado. El Videoportero IP envía notificaciones cuando se pulsa el botón de llamada, y le permite hablar con los visitantes, y verlos en vivo a través de un teléfono inteligente, una tableta o un monitor interior. El D1101V puede ser conectado a Internet a través de Wi-Fi o cable de red. Los ajustes y los permisos de usuario se pueden configurar en la aplicación gratuita DoorBird a través del teléfono inteligente, la tableta o el monitor interior IP. Gracias al módulo Bluetooth integrado, los residentes pueden abrir las puertas cómodamente a través de Bluetooth. El D1101V incluye una cámara con una resolución de 1080p en alta definición con sensor de imagen de Sony incorporado. Cuenta con un sensor de movimiento configurable con tecnología 4D para una detección precisa. Puede detectar movimientos en un radio de seis metros.

Comercializadora de Tecnología Avanzada. www.ctav.com.mx / https://www.doorbird.com/es/