La simplicidad de uso y la confiable calidad de sonido de Bose aportan una solución de tecnología transparente para las salas de reuniones integradas.

Bose Profesional presentó la Bose ES1 Ceiling Audio Solution, una poderosa solución de audio de instalación a techo para salas de conferencia, optimizada para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams.

La solución, actualmente en el proceso de certificación para Microsoft Teams, garantiza una experiencia tecnológica transparente, lo que significa que no hay dispositivos de audio colocados en las paredes o sobre la superficie de la mesa de juntas de una sala.

La Bose ES1 Ceiling Audio Solution, que consiste en el uso de tres productos de Bose Profesional: el procesador de señal de audio para conferencia ControlSpace EX-440C, el altavoz EdgeMax EM180 para instalación a ras del techo, el amplificador PowerSpace P2600A; y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), es una solución ideal para la integración de una sala de reuniones confiable y de imagen moderna, de casi cualquier dimensión. Esta solución forma parte del concepto Bose Work.

El concepto actual de conferencias se enfoca en la colaboración, y una mejor conferencia va más allá de la tecnología. Se trata de permitir que las personas se conecten y colaboren libremente, sin tener que concentrarse en la tecnología o preocuparse si el equipo funciona. Bose Profesional y Sennheiser, dos marcas líderes apasionadas por el audio, han hecho equipo para proveer una solución de comunicaciones unificadas, de instalación a techo, que ofrece la calidad de audio y el desempeño ideal que una sala de conferencias debe brindar todos los días.

“Estamos complacidos de reunir a tres estupendas marcas: Bose, Sennheiser y Microsoft, para ofrecer una solución de audio de Microsoft Teams que sea transparente dentro de cualquier espacio”, compartió Martin Bodley, director de Negocios Emergentes de Bose Profesional. “Nuestro altavoz de techo EdgeMax es verdaderamente único, ya que utiliza la tecnología Bose PhaseGuide para ofrecer audio puro y natural de manera uniforme en toda la sala. Y, cuando se combina con el micrófono de techo Sennheiser TCC2, el DSP (procesador de señal digital), habilitado para Dante, del Bose ControlSpace EX, y el amplificador PowerSpace P2600A, los resultados son una solución de primera clase que es fácil de instalar, gestionar y mantener”.

Ilya Bukshteyn, director asociado de Microsoft Teams Devices, en Microsoft Corporation dijo: “Al contar con dispositivos certificados para Microsoft Teams, nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia posible para sus reuniones y llamadas dentro de Teams. Nos complace el trabajar actualmente con Bose en una solución de audio, de instalación a techo, de alto rendimiento para Microsoft Teams Rooms. Con la suma de esta nueva solución a nuestro completo catálogo de sistemas certificados para Teams, continuamos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer excelentes dispositivos Teams para cada espacio, desde el cubículo para llamadas telefónicas hasta una sala de concejo, y cualquier espacio intermedio”.

En el concepto ideal de colaboración, los usuarios deben contar con los recursos necesarios para trabajar juntos a través del uso de la tecnología, no obstaculizados por ella. La Bose ES1 Ceiling Audio Solution combina un rendimiento superior y una estética refinada para ese momento en que “lo suficientemente bueno” no es suficiente, ofreciendo una solución para salas de reuniones totalmente integradas que dará forma al futuro de las experiencias de comunicaciones unificadas.