Lleve una experiencia colaborativa completa a las yemas de los dedos de sus delegados con uniCOS, el nuevo sistema abanderado de Televic para conferencias multimedia.

Un único cable CAT5e envía todo lo que se necesita para una reunión enriquecedora, eficiente y productiva: audio, documentos compartidos y video en vivo en calidad HD con muy baja latencia.

Se trata de una unidad de delegado con una clara retroalimentación visual y sin un montón de elementos que distraen. Su arquitectura equilibrada invita al usuario a centrarse totalmente en la discusión.

No es casualidad que la función de micrófono principal proporcione retroalimentación táctil a través de un botón recién diseñado mientras que el resto de las funciones son atendidas por la pantalla táctil. uniCOS se construye de materiales de suprema calidad tales como vidrio y aluminio cepillado.

La unidad uniCOS Contributor es una estación empotrada que se puede configurar como una unidad de delegado o presidente.

La pantalla táctil capacitiva de 7 “añade interactividad al sistema de conferencias y ofrece una sensación de tableta para el usuario. Un solo toque, toque dos veces, escanea, desplaza y pellizca para hacer zoom son gestos de control que la mayoría de nosotros conoce. Por lo tanto trabajar con el sistema se siente natural y no debe requerir entrenamiento. La interfaz es intuitiva y da acceso a una gama de funcionalidades tales como: selección de videos, información de delegados, agenda, votación, mensajería y mucho más.

El sistema uniCOS permite que el video de baja resolución de alta resolución sea transportado por el bus de conferencia. Los delegados pueden ver un primer plano del ponente o ver otro material de video en calidad de imagen prístina. El retraso de transporte añadido por el sistema uniCOS es insignificante.

Los delegados pueden ver el video de cámaras en vivo o fuentes pregrabadas, consultar la biografía del ponente, consultar la agenda de la reunión, votar usando la pantalla táctil, enviar mensajes a otros delegados y navegar a través de documentos que están apoyando la discusión.

La unidad uniCOS está diseñada para ser equipada con un micrófono de cuello de cisne.