Heated Room es un nuevo concepto de ejercicio de pilates, en un estudio con calefacción por infrarrojos que ofrece sesiones de entrenamiento de alta temperatura e intensidad para los habitantes de West Hollywood. Y con los entrenamientos de alta intensidad, viene el audio de alto impacto y este es en gran medida el espíritu y el enfoque adoptado cuando el gimnasio fue especificado e instalado en el espacio del estudio a medida.
Cuando Raamy redactó las instrucciones de audio y video para los estudios, no tenía ninguna duda sobre lo que quería. “La primera vez que escuché Void fue hace cinco años en un bar de Beirut (Líbano) y quedé impresionado por la pureza y el diseño del sonido. Cuando se me ocurrió la idea de construir Heated Room, supe que Void, como marca, se ajustaba a mi visión del audio prístino. Sólo podía utilizar Void para ejecutar mi objetivo”.
Raamy trabajó en estrecha colaboración con un pequeño equipo y especialistas en audio para hacer realidad sus aspiraciones de estudio. Juntos pudieron dar rienda suelta a su pasión conjunta por la excelencia del audio, trabajando durante tres intensos días en la instalación real, incluyendo detalladas comprobaciones de sonido y ajustes para perfeccionar cada vibración sónica en todo el local.
“Un nuevo enfoque para trabajar en Los Ángeles incluye un nuevo enfoque para garantizar que nuestro sistema de sonido proporcione la máxima inspiración y saque lo mejor de nuestros clientes”, sonríe un entusiasta Raamy Fares, propietario y fundador de Heated Room.
“Y no queríamos nada menos que lo mejor”.
Gracias a la diversidad de los productos acústicos de Void, Raamy pudo seleccionar un sinfín de accesorios en toda la sala Heated. “Fue perfecto seleccionar muchos estilos diferentes a la hora de diseñar el estudio y las zonas que lo acompañan, como los pasillos, los baños y las duchas. La amplia gama de productos de Void nos permitió especificar un sonido de calidad en cada uno de los diferentes entornos, atendiendo a cada uno de los requisitos únicos.”
Los altavoces Void Acoustics están desplegados por todo el club. Los icónicos altavoces Airten V3 de fibra de vidrio de color rojo y aspecto futurista adornan el elegante estudio principal de pilates, acompañados por los siempre versátiles altavoces subwoofer Venu 212 V2 de color blanco. Por otra parte, los altavoces Indigo 6 Pro y 6S proporcionan una sofisticada cobertura de audio en todo el recinto, acompañados por los altavoces de techo Cirrus 6.1 que proporcionan una solución de audio completamente integrada en toda la sala Heated.
“Definitivamente tenemos planes para ampliar este concepto de forma orgánica con más estudios, y Void Acoustics seguirá siendo el proveedor de audio elegido en ese despliegue”, sonríe Raamy. “Desde luego, parece que Void es el mejor proveedor de audio de la ciudad”.