Como cada año, se llevó a cabo la Digital Signage Expo en Las Vegas, donde pudimos apreciar “el último grito de la moda” en cuanto a soluciones de Señalización Digital, pantallas, montajes, video walls e incluso tableros holográficos de realidad aumentada llenaron la sala de exposiciones.
Por supuesto, la asociación de señalización digital no puede quedarse atrás, participando con el Pabellón de México y América Latina, presentando conferencias totalmente en español para todos los visitantes latinos, tratando temas que seguramente causaron impacto o ayudaron a resolver dudas entre las personas que quieren instalar o ya tienen una red de DS.
Los ponentes de este año fueron Joaquim Lopes (4YouSee), Luis María González (Convergencia Digital), Oscar Cabrera (Motion ADS), Germán Robles (KOLO) y Jorge Sánchez (Multimedia Corporativa), quienes son expertos dentro del medio del DS, y además forman parte de los socios de DSLatam, fueron sumamente profesionales, brindando una exposición de calidad, resolviendo dudas y participando con los asistentes. Para cerrar tuvimos la participación de todos los ponentes junto con el Presidente de DSLatam, Federico Freyria, Ryan Cahoy y Stephanie Gutnik (DSF) en un panel de discusión acerca de el futuro del Digital Signage en Latinoamérica.
Cabe destacar que nuestro socio Daktronics este año fue el ganador de la medalla de oro de los Premios Evené y Hospitalidad DSE 2018 de los Premios APEX, por su notable instalación en el estadio Mercedes-Benz Stadium.
Esperamos que este evento crezca más y más cada año, para que una mayor parte de la población conozca, comprenda e implemente la señalización digital para hacer crecer su empresa y alcanzar un mayor impacto con tecnología innovadora.
¡Muchas gracias a todos los participantes, los esperamos el siguiente año!