Samsung, barra de sonido con Dolby Atmos, Q950

Para disfrutar de una experiencia inmersiva completa, profunda y rica, la Q950A cuenta con sonido de 11.1.4 canales. Para los que reproducen música desde sus dispositivos móviles, Tap Sound hace que sea tan sencillo como acercar un dispositivo a la barra de sonido. Y la Q950A funciona con múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa y Bixby, lo que facilita el control total de la experiencia auditiva. Es compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X. Cuenta función “Space Fit Sound”, que analiza el entorno acústico a través del micrófono del televisor y recalibra automáticamente los ajustes en consecuencia. Funciona con Airplay2.

Samsung México www.samsung.com.mx

McIntosh, reproductor de SACD/CD, MCD85

El MCD85 puede reproducir SACD y CD, así como música de discos de datos de CD o DVD hechos en casa. Se pueden reproducir numerosos formatos de archivo de estos discos, como AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV y WMA. La entrada de audio USB admite hasta DSD256 y DXD 384kHz, y puede utilizarse para transmitir música digital desde una laptop u otro dispositivo de almacenamiento digital. También hay dos entradas digitales coaxiales y dos ópticas que admiten señales PCM de hasta 192 kHz. DAC cuádruple balanceado de 8 canales. Emplea una velocidad de lectura 2x, lo que significa que todos los discos colocados en su resistente bandeja de fundición a presión se leen a mayor velocidad, lo que permite que sus datos se almacenen en una memoria buffer intermedia para una mejor corrección de errores y seguimiento.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

Schiit Audio, controlador analógico de tonos, Loki Mini+

Schiit Audio anunció el nuevo ecualizador de 4 bandas Loki Mini+. El Loki Mini+ se basa en el rendimiento del Loki Mini original de Schiit, con un ruido significativamente menor, una distorsión más baja, bandas de frecuencia optimizadas y refinamientos cosméticos. El Loki Mini+ sigue teniendo el mismo precio que el Loki Mini saliente, 149 dólares. El rendimiento mejorado de Loki Mini proviene de una nueva fuente de alimentación de doble etapa y bajo ruido, y una etapa de ganancia discreta revisada que añade una etapa de conductor, similar a la de Magni 3+. Además, se han revisado las bandas con un Q mejorado para una mejor cobertura, y se han utilizado inductores de mayor calidad para reducir aún más la distorsión.

Schiit Audio.  schiit.com

Crestron, sistema de audioconferencias y control de automatización, MM30-R

El sistema de audioconferencia Crestron Home (UC-MM30-R) ofrece conferencias de calidad empresarial, además de un control completo de un sistema de automatización Crestron Home™, el MM30-R es una elegante solución de oficina en casa para la fuerza de trabajo actual desde el hogar. Diseñado para convertir fácilmente cualquier oficina en un espacio de conferencias. Incluye una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, un altavoz de alta fidelidad y un conjunto de cuatro micrófonos que captan la señal de largo alcance en 360 grados. Desde la pantalla táctil, los usuarios pueden controlar el volumen de las llamadas, así como todo el sistema Crestron Home, incluyendo luces, televisores, termostatos, cámaras de seguridad y mucho más. Los usuarios pueden llamar utilizando Microsoft Teams® o Zoom Rooms™, Slack™, Google Meet™ y otras aplicaciones de conferencia.

Crestron Latin. www.crestronlatin.com

JBL, bocinas serie de aniversario, L100 Classic 75

La edición limitada JBL L100 Classic 75 es un testimonio de la ingeniería innovadora y el diseño reflexivo mostrado por JBL en los últimos 75 años. Incluye la icónica rejilla de espuma Quadrex negra y las exquisitas cajas de chapa de madera de teca.  Con sólo 750 pares disponibles de este producto histórico, el exclusivo altavoz cuenta con una exclusiva insignia trasera firmada y un Certificado de Autenticidad. Incluye un juego de soportes de suelo JS-120. El L100 Classic 75 cuenta con el tweeter de cúpula de titanio JT025Ti2-4 de 1 pulgada (25 mm) acoplado a una guía de ondas con una lente acústica para una integración óptima con el driver de medios de cono de pulpa pura JM125PC-8 de 5 pulgadas (125 mm) situado justo debajo. Las bajas frecuencias son suministradas por el woofer JW300SW-8 de 12 pulgadas (300 mm) de marco fundido y cono de pulpa pura blanco.

Harman México.  www.harman.com

Magico, altavoz High End tipo torre, A5

El recinto sellado de la A5 está formado en su totalidad por aluminio de grado aeronáutico 6061-T6, el mismo material y métodos de construcción que en la aclamada Serie Q de Magico. El A5 está acabado en un elegante aluminio anodizado negro cepillado con rejillas disponibles por separado. Los transductores de graves de 9” del A5 incorporan una nueva versión mejorada de los conos Graphene Nano-Tech de Magico. El campo magnético superestabilizado permite que el A5 emita niveles de graves inauditos, produciendo 115 dB SPL (a 50 Hz, 1 metro), al tiempo que mantiene una distorsión muy baja y una inductancia inferior a 0,18 mH. El nuevo driver de medios de 5 pulgadas incorpora un avanzado cono de sándwich de fibra de carbono Graphene. El nuevo sistema de motor cuenta con una bobina de voz de titanio puro que funciona en un campo magnético superestabilizado con una tapa de polos de cobre puro para minimizar las corrientes parásitas y maximizar la eficiencia. El tweeter incorpora un diafragma de berilio puro con una cúpula optimizada de 28 mm.

HiFi Group. www.hifi.mx