Tecnomultimedia Infocomm 2017 (TMI) se llevó a cabo del 9 al 11 de agosto, en las instalaciones del WTC CDMX, donde se celebró a la industria audiovisual y de comunicación unificada. Es así como vimos una buena cantidad empresas proveedoras de servicios y productos relacionados con este sector que lo mismo tiene que ver con tecnología, información, publicidad y más.

Organizado por AVI Latinoamérica y por Infocomm Internacional  y auspiciado por instituciones como CEDIA, IMEI, KNx y DSMX y patrocinado por Kramer, el evento reunió a integradores profesionales lo mismo del área AV que instaladores del sector TI, mismos que pudieron establecer relaciones de negocios y tomar algunos cursos de actualización.

TMI 2017 fue el marco para la primera edición del Digital Signage Summit México, cuya idea es el conocimiento de alto nivel sobre señalización digital. Infocomm por su parte ofreció 21 clases express (con duración de 25 minutos) orientadas a compartir información útil sobre mercados, tecnología y conocimientos esenciales. A resaltar también fueron las conferencias de Diseño de Sistemas AV, armado y revisión de racks. Hubo una simulación del examen CTS, además del entrenamiento SDVoE (Software Defined Video over Ethernet).

CEDIA también tuvo cursos por demás interesantes: Fundamentos de los Sistemas de Audio Distribuido y Completar un Proyecto: el Último Cinco por Ciento.

Tecnomultimedia Infocomm fue el lugar para reunir expertos en audio, video, redes de voz y datos, señalización y software, control y automatización, iluminación y monitoreo de energía. He aquí nuestra galería fotográfica de algunos de los stands más interesantes que pudimos observar.