MULTIMEDIA ha calificado como Proveedor de Excelencia de AVIXA AV, o APEx (Audiovisual Provider of Excellence) y como Miembro Avanzado CEDIA (CEDIA Advanced Member). Se convierten en la primera empresa latinomericana en lograr esta doble certificación.

El programa AVIXA APEx es un programa de reconocimiento de mercadeo para compañías de integración y firmas consultoras de diseño AV dedicadas a mantener la excelencia de la industria proporcionando un servicio de calidad a los clientes.

El programa APEx de AVIXA reconoce a las compañías basándose en el número de empleados que tienen certificaciones clave en la industria, incluyendo la credencial CTS de AVIXA, la finalización de clases de educación continua y las respuestas positivas a las encuestas de los clientes. Los proveedores de APEx también deben demostrar que cumplen o exceden los requisitos dentro de 2 estándares ANSI/INFOCOMM, la Guía Estándar para Procesos de Diseño y Coordinación de Sistemas Audiovisuales y el Estándar de Verificación de Rendimiento de Sistemas de AV, para fomentar una mejor comunicación entre el proveedor de AV y el cliente.

“La designación APEx da a las compañías de AV una marca de distinción en el mercado”, dijo David Labuskes, CTS, RCDD, Director Ejecutivo y Director General de AVIXA. “Los clientes de las compañías APEx pueden confiar en el profesionalismo del proveedor de AV y su compromiso con la capacitación continua, el servicio al cliente y la dedicación a la excelencia”.

Advanced Member de CEDIA, distinción del compromiso con los  clientes residenciales

MULTIMEDIA es ahora parte de un grupo exclusivo de miembros de CEDIA dentro de la creciente comunidad global de integradores de tecnología. Como Miembro Avanzado de CEDIA, MULTIMEDIA ha demostrado un compromiso comprobado con la educación continua, el servicio al cliente y el alcance comunitario.

MULTIMEDIA fue fundada en 1988 y siempre buscando mejores formas de asegurar la satisfacción del cliente a través de una gran experiencia de usuario, MULTIMEDIA ha implementado flujos de trabajo y una metodología que nos permite preinstalar, probar y depurar los componentes del sistema en nuestro laboratorio en lugar de en la casa del cliente. Eso les ayuda a lograr nuestro objetivo permanente, hacer proyectos que no fallan y mejorar la vida de sus clientes.

Los miembros avanzados de CEDIA han alcanzado el segundo estatus más alto disponible para una compañía miembro.

Para lograr esta designación, MULTIMEDIA cuenta con una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), además tiene un Instructor de Alcance Comunitario (COI) y un Voluntario de CEDIA en su personal. Un COI educa activamente a los profesionales del diseño acerca de la industria del hogar integrado. Un voluntario dedica su tiempo al CEDIA y a la industria para desarrollar iniciativas, recursos y capacitación.

“Estas certificaciones como APeX en AVIXA y Advanced Member en CEDIA nos colocan como líderes absolutos en México en cuanto a empresas de integración de tecnologías. Somos los primeros en Latinoamérica en obtener estos estandartes a la vez y por lo tanto estamos entre las mejores compañías del mundo”, dijo Federico Bausone, CEO de MULTIMEDIA. “Hacemos realidad los sueños de nuestros clientes y hacemos que la tecnología se comporte”, remató.