Diseñado teniendo en cuenta los espacios mas pequeños, este sistema montado en la pared presenta audio y video de alta calidad para brindar una prístina claridad a todas la necesidades de comunicación y colaboración. La capacidad de administración remota integrada hace que sea más fácil que su departamento de TI monitoree, administre y actualice de forma remota las instalaciones de la sala de reuniones. 

El sistema de colaboración AV CS-700 de Yamaha es un sistema todo en uno, para sala de reuniones diseñado para compensar los problemas comunes de los huddle rooms. Se monta justo debajo de su pantalla y usa una lente ultra ancha de 120 ° para capturar a todos los participantes dentro de un rango de 3 metros. Esto elimina la necesidad común de desplazarse continuamente por toda la sala. Además, el sistema cuenta con un conjunto de micrófonos de formación de haz y una barra de altavoces de cuatro drivers para garantizar que todos en la sala puedan escucharse con claridad.

Al utilizar una sola conexión USB para video y audio, el CS-700 AV reduce el desorden de cables y simplifica la instalación. La funcionalidad Bluetooth integrada admite conexiones de audio fáciles y eficientes para llamadas de conferencia sin esfuerzo. También proporciona soporte de gestión remota integral para los departamentos de TI.

Audio

El CS-700 cuenta con un conjunto de micrófonos de formación de haz que recoge cada palabra que se habla en la sala, y una barra de altavoces de cuatro elementos que ofrece audio al otro extremo de la sala. Combine eso con la reconocida tecnología de procesamiento de audio integrada en el CS-700, y obtendrá un flujo de trabajo con conversaciones naturales que tienen lugar entre los participantes.

Soporte USB, Bluetooth y SIP

El Yamaha CS-700 se convierte en el único dispositivo de comunicación en la habitación. Es compatible con aplicaciones de comunicación empresarial como Microsoft Skype for Business, Google Chromebox para reuniones, BlueJeans, Zoom, GoToConference, Vidyo y otros. Bluetooth permite conexiones de audio rápidas y fáciles, convirtiendo instantáneamente un dispositivo móvil o una llamada de computadora en una llamada de conferencia.

Montaje en pared

El CS-700 es un sistema de montaje en pared, que elimina cualquier necesidad de equipos de mesa en la sala de reuniones. El soporte suministrado proporciona una instalación simple y facilita la conexión de los cables al CS-700 mediante el uso de un diseño de pivote especial. Si puede perforar un agujero, puede instalar el CS-700.

Manejabilidad remota

Administrar hasta cientos de salas de reuniones es un desafío para cualquier departamento de TI. El CS-700 permite el monitoreo y la gestión remotos de las unidades, así como la configuración de unidades a granel. Actualízalos de forma remota y automática a través de la interfaz IP.

Yamaha CS-700 AV

Sistema de videoconferencia con gestión de TI

El nuevo CS-700 es una solución todo en uno específicamente diseñada para estos entornos de trabajo. CS-700 combina el mejor audio con una alta calidad de video para cumplir sobradamente con los requisitos de este tipo de salas, que por sus dimensiones, tienen un espacio de sobremesa limitado. 

El sistema Yamaha CS-700 se presenta en un formato simple y compacto, montado en pared. Audio, video y el uso compartido de pantalla se realiza a través de un cable USB. Además, su capacidad de control remoto permite que cualquier departamento informático situado en cualquier parte del mundo, pueda monitorizar y controlar remotamente los sistemas de estas salas.

Control remoto

Manejar hasta cientos de salas de reuniones es un objetivo para los departamentos informáticos de las empresas. Este equipo permite monitorizar y manejar las unidades además de configurarlas y actualizarlas remota y automáticamente a través de una interfaz IP. Manejar la tecnología de las “huddle rooms” se convierte en una simple tarea.

Video

Debido tamaño reducido de las salas, los participantes se sientan muy cerca de las cámaras, antes se necesitaba utilizar el modo panorámico de las cámaras de video para ver toda la sala. La cámara CS-700 de Yamaha, de gran angular de 120 grados puede enfocar a todos los participantes de la reunión en un solo campo de visión. La cámara CS-700 cubre un 80 % más de área en toda la sala y acaba con los inconvenientes de utilizar la panoramización y el aumento de las cámaras para ver a todas las personas de la sala. Su alta resolución asegura una clara captura de la expresión de cualquier persona situada hasta 3m de distancia de la cámara. Es un verdadero sistema “configure y olvídese”.

Audio

Escuchar bien y entender todo lo que se dice tiene una gran importancia en el éxito de una reunión. El CS-700 se aprovecha de los años de experiencia en el audio profesional y corporativo de Yamaha y Revolabs. El sistema incluye un micrófono array que recoge cada palabra que se dice en la sala y la envía al otro extremo. Un altavoz de 4 elementos proporciona un audio de calidad en toda la sala asegurando que cada palabra que se dice en el otro extremo es escuchada. Esto combinado con la tecnología de procesamiento de audio integrada en el CS-700, permite una fácil y natural conversación entre los participantes, con una gran claridad e inteligibilidad para todos.

Modelos disponibles:

  • CS-700AV: audio, vídeo, gestión de TI
  • CS-700DL: audio, vídeo, gestión de TI, DisplayLink™
  • CS-700SP: audio, vídeo, gestión de TI, interfaz SIP
  • CS-700DS: audio, vídeo, gestión de TI, DisplayLink™, SIP

El sistema de colaboración AV Yamaha CS 700 y su versión AV están disponibles en México a través de Almacenes Audiovisuales.

http://www.almacenesaudiovisuales.com